𝐷𝑂𝐶𝐸- Mi trabajo en general es malo

295 17 0
                                    

Vi como salía de la habitación ese hombre el cual hizo algo que ningún otro cliente ha hecho, hablar conmigo no me uso.

Lo veré el miércoles, pudiera solo no ir, pero él se merece que vaya y más porque yo perdí la apuesta, el silencio y el frío me ganaron y cuando volví a abrir los ojos estaba en la cama y entraba luz por la ventana eso quería decir que yo perdí y no cuenta me di.

Una noche sin sexo, fuera sido por no tener clientes y estaría estresada, pero no, no tuve sexo fue porque ese hombre pago toda una noche para estar con una mujer que lo escuchará y fue la que hice, fue interesante. Si después de hablar me fuera pedido sexo creo que lo fuera hecho con gustó, pero no lo hizo que fue lo que me impresionó más.

Ese hombre es fuerte y no se derrumbó por eso aunque el piense que si, yo creo que si me hicieran eso (si no fuera una trabajadora sexual y tuviera un prometido), le fuera grito y armado un escándalo desde el primer momento que lo fuera visto con otra y más si esa otra es la que llamo mi mejor amiga.

Hoy tengo una gran historia que contarle a mi abuela la cual cree que yo trabajo en este burdel como bartender.

No entiendo cómo esa mujer engaño a Dastan, es un hombre guapo, alto, con muy buen porte y con unos ojos grises, es un caballero, bueno capaz no es lo que a ella le gusta o capaz le gusta tener a los dos hombres bajo su poder.

Lo de meterse con su mejor amigo fue un golpe bajo, que lo engañara no tanto, pero que lo engañara con su mejor amigo ya fue ser muy hija de puta, sé que es malo insultar a alguien que no conozco, pero esas cosas no se hacen.

Salí de la habitación y voy a buscar mis cosas, a cambiarme y quitarme estás extensiones de cabello, tengo el cabello castaño pero no tan largo como lo hago ver, pero a los clientes le encantan el caballo largos, entro al camerino encontrándome con una de mis compañeras al verla sabía que me iba a preguntar por Dastan, pero no le iba a decir nada, siempre habló de los clientes pero de él no, más que como un cliente lo veo como un conocido que se puede convertir en mi amigo, él sabe que soy bisexual con preferencias así que no intentará nada conmigo y menos en el estado sentimental que se encuentra.

- Toda una noche con un hombre tan hermoso y no ni solo gemido escuche, acaso ¿te amarro y amordazo o qué? - sabía que iba a preguntar algo así.

- No, solo le gusta hacerlo silenciosamente eso fue todo- sé que mentir es malo pero mi trabajo en general es malo.

Mi Muñeca RotaWhere stories live. Discover now