𝑂𝑁𝐶𝐸- Dormir

216 10 0
                                    

-Nos veamos el miércoles entonces - caminé a la puerta y vi como ella se despedía son la mano, hice el mismo gesto antes de abrir la puerta.

Salí con mi saco en la mano, camino por el mismo pasillo por donde llegue pero que está vez está en silencio, llegue nuevamente a la recepción me despedí con la mano de la chica que la noche anterior me atendió, el lugar está vacío y oscuro nada comparado a como se ve por las noches.

Entro a mi auto respirando profundo encendiéndolo antes de arrancar reviso mi teléfono hay un mensaje de Camila preguntándome donde estoy le contesto que estoy en mi apartamento que no volveré en todo el fin de semana, la verdad no la quiero ver, comienzo a manejar camino a mi departamento.

Hago una pequeña parada en una cafetería para comprar el desayuno no tengo animo de cocinar, estaciono en el estacionamiento del edificio que queda al otro lado de la cuidad, ósea muy lejos de Camila.

Subo a mi apartamento, es pequeño tipo estudio, me voy directo a la cama donde desayuno con calma, al terminar me cambio de ropa por algo cómodo, un pantalón de pijama y una camisa vieja son suficientes, necesito dormir, descansar tanto física como mentalmente, antes de quedarme dormido veo la hora 7:45, es temprano dormiré hasta medio día, tampoco es como si tuviera mucho sueño.

Abrí mis ojos con pesadez, está todo muy oscuro, veo a mi alrededor aún estoy en mi apartamento, dije que iba a dormir hasta medio día, pero creo que dormí un copo más.

8:20 de la noche, para decir que no tenía mucho sueño dormí demasiado, para ser específicos dormí todo el día, creo que si necesitaba descansar mucho.

Será que Aranza si ¿cumplirá su palabra? Espero que sí, asimilar todo lo que pasó y lo que pasa no es fácil, hasta hace un mes mi vida estaba bien. Tengo un gran trabajo, vivo en un lindo apartamento, tenía a mi mejor amigo y tenía a mi amada prometida, todo estaba bien, en cuestión de días todo se vino abajo, capaz nunca estuvo bien, ella nunca me amo y yo no lo quería ver, pero mientras más rápido acepte a verdad más rápido lo superaré.

Mi Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora