𝐶𝑈𝐴𝑇𝑅𝑂- No puedo odiar algo que amo

358 23 4
                                    

- Por qué no los enfrentaste de una vez cuando los viste hoy? - pregunto Aranza mirándome.

- Porque iba hablar con rabia, con odio- me miraba confusa, no entiende lo que digo- me refiero a que cuando hable con ellos quiero que sea todo planificado, que vean que no me derrumbe, como lo estoy haciendo ahora-

- Pero eres fuerte para estar derrumbándote como dices - ahora el que no entendía era yo, ¿a qué se refiere? - lo dijo porque siendo otra persona, estaría llorando, insultándolos o me fueras utilizado como un objeto sexual para desquitarte-

Ella tiene razón, soy fuerte, pero es porqué, no puedo odiar algo que amo o capaz si puedo pero no quiero.

- Me siento tan decepcionado, porque yo confiaba en ambos, yo pensé que todo podía pasar, pero nunca pensé que ellos se hicieran esto- vi como Aranza se levantó de su silla y se sentó en mis piernas.

- ¿Puedo decir lo que pienso sin miedo a que te sientas peor de lo que te sientes? - pregunto dudosa, a lo que yo asentí con la cabeza- si ellos te hicieron eso es porque desde el principio pasaba eso quizás llegan años ellos ya hacían eso- tenía la boca abierta no lo podía creer ella tiene razón mucha diría yo, joder como duele la verdad.

- Hace 2 meses le pedí que se casará conmigo, después de 4 años de noviazgo- Aranza me mira con mucha atención - se lo pedí estado los 3 juntos como cuando le pedí ser mi novia-

- ¿Él siempre ha estado allí en esos momentos importantes? - hice el gesto de que si con mi cabeza - ¿estás seguro que ella te ama? Yo siento que solo te quiere por dinero o por apariencias- Aranza hablaba con mucha duda, pensar en lo que me está diciendo duele tanto.

- Actualmente, no lo sé, yo pensé que me amaba, pero al parecer no - Aranza se levantó de mi regazo y se afincó de la baranda del balcón.

- Yo siento que...- se quedó callada no termino la oración solo boto un suspiro - nada olvídalo -

- Dilo no creo que me puedas hacer sentir peor de lo que me siento - la mire para que me terminará decir, me dejó con mucha curiosidad.

- Siento que ellos 2 siempre se han burlado de ti, que les divierte verte la cara de tonto, que eres así como su diversión - capaz era verdad lo que decía no lo sé, pero capaz sí.

- Hablemos de otra cosa- hice una pausa y me di cuenta que ella no me estaba mirando - hablemos de ti, tú dijiste que yo también te iba a escuchar- la tomé de la mano para que me mirara.

- Tienes razón, te voy a contar algo interesante - la mire curioso - como mi trabajo es algo aburrido para mí, como termine trabajando aquí y como un imbécil jugo con mi ilusión -

Mi Muñeca RotaWhere stories live. Discover now