𝑁𝑈𝐸𝑉𝐸- Muñeca Rota

308 17 0
                                    

Me volvió a ver sorprendida, se ve que no se espera algo así.

- Estás seguro de que quieres eso?- lo pensé por un momento, si definitivamente quiero eso creo que si los veo otra vez pero está vez voy acompañado me dolerá menos.

- Si, quiero eso, tranquila no vamos a acercarnos a ellos, pero quiero verlos terminar de creer y confirmar que ellos se burlan de mi- vi cómo se levanta y se servía otro trago yo ni a vía probado el mío cuando ella ya se terminó el suyo, regreso y se volvió a sentar.

- Está bien si es lo que quieres así será, pero si yo gano tienes que cumplir que no volverás nunca más a este lugar y no porque no me guste tú compañía, si no por todo lo contrario, porque no siempre te encontrarás con alguien que te escuché- asentí con tranquilidad ya son las 3:04 de la madrugada, comienza hacer las frío pero no me molesta y a ella tampoco aún lleva mi saco puesto así que está tranquila, mire al hermoso cielo oscuro que se ve y disfrute del silencio.

No sé cuánto tiempo pasó, pero me di cuenta que mucho porque vi que el cielo se comenzó a aclarar, vi la hora 4:25 de la madrugada, el tiempo se me fue volando y eso que solo estaba viendo el cielo, volví a ver a verla y la vi dormida en la silla, "gané" fue lo primero que pensé, la cargué con cuidado y la acosté en la cama, me siento en el mueble y miro el techo.

¿Cómo es posible que la mujer que amo me haga esto?, Capaz ella no me ama como le dijo Aranza, Ángel nunca fue mi amigo y de eso me doy cuenta ahora, Aranza... Una muñeca, hermosa y sensual, pero una muñeca rota por 2 razones, 1 es trabajadora sexual por obligación y 2 vive una realidad llena de deudas que ella no tiene la culpa, una muñeca rota que le hizo compañía a esta hombre que se sentía miserable, pero en estos momentos me doy cuenta que ella es más miserable que yo y aún si sigue sin derramar una sola lágrima frente al resto del mundo, ella es más fuerte que yo y me alegro a ver gana la apuesta, pero más que eso me alegro de que ella sido ella la mujer que estaba dentro de esta habitación, no sé cuántos años tiene Aranza pero se que lleva más de un año aquí por la manera como habla.

Mire la hora, ya son las 5:10, que rápido pasa el tiempo y más cuando piensas todo lo que pasa en tu vida, en la mía nunca pasaban grandes acontecimientos, o eso pensaba yo.

Mi Muñeca RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora