𝐷𝐼𝐸𝐶𝐼𝑆𝐸𝐼𝑆 - Miércoles

252 18 0
                                    

Miércoles, hoy es miércoles, el tiempo se me fue volando, el lunes no trabaje y compre las cosas de la casa, ayer martes trabaje, pero no pensé que ya fuera miércoles.

10:34 de la mañana marca mi teléfono, hoy veo a Dastan, tengo tiempo de sobra para arreglar me, tampoco es como si me tuviera que arreglar mucho para ir a ver a su prometida siéndole infiel.

Desayune y comencé a ver que me ponía, me decidí por unos jeans negros que se acomodan muy bien a mí cuerpo con una franela blanca y mis Converse, tampoco es como que tengo mucha ropa pero me gusta las cosas básicas.

Después de limpiar un poco y bañarme veo la hora son la 1:00 de la tarde, sirvo el almuerzo y como tranquilamente con mi abuela.

1:30 voy saliendo de mi casa camino a la avenida, espero que Dastan no me deje planada, aunque fue él el que propuso esto así que no debería, camino por las calles rumbo a la avenida principal donde acordamos vernos.

Al llegar a la avenida veo un auto negro no le doy mucha importancia así que caminó hasta la esquina donde Dastan dijo que nos íbamos a ver. El carro que vi antes avanzó hasta donde yo estaba, la ventana del conductor bajo y pude ver a Dastan dentro del auto.

- Hola Aranza- me saluda mirándome a los ojos.

- Hola Dastan- saludé de la misma manera que él lo hizo.

- Sube, antes de venir vi como llegaban al café, aún deben estar allí- yo asentí con tranquilidad, le di la vuelta al carro y me subí.

Fue un camino silencio, pero tranquilo no era un silencio incómodo, era muy cómodo, a decir verdad. En todo el camino yo mire por la ventana observando cada casa y negocio que pasábamos.

Dastan se detiene a una cuadra de un café muy bonito, por cierto, todo es muy colorido y el frente de la cafetería es todo de vidrio es bonito y elegante.

- Aquí es- dijo mientras apagaba el auto y salía del mismo cuando yo iba a repetir su acción vi como la puerta se abría, me sorprendió su gesto, no espera que hiciera eso.

- Gracias- dije saliendo del auto veo como cierra la puerta y con el control del mismo le pone seguro.

>>Como creen que se pongan si nos ven? - pregunte curiosa ante su respuesta.

- No sé si nos vean, pero si nos ven, ya sé que decirles lo pensé mucho en éstos días que por cierto no fui al apartamento que comparto con ella en todo lo que va de semana- dicho eso comenzamos a caminar al café.

Al estar ya en frente de la cafetería vi algo que no me esperaba y que sé que Dastan no lo tomara bien.

Mi Muñeca Rotaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن