𝑇𝑅𝐸𝐶𝐸- Abuela

268 17 0
                                    

Me terminé de vestir de manera informal pero discreta, salgo despidiéndome de todas mis compañeras, me dirijo a mi casa que queda en uno de los barrios bajos de la cuidad.

Quién me ve por la calle y sabe que soy una trabajadora sexual pensaría que lo hago por gusta ganar dinero fácil, pero no lo hago porque quiero, lo hago para poder mantener a mi abuela, la deuda que dejo mi hermano es enorme, tener todavía casa me sorprende después de todo el dinero que aposto.

Cuando murió no lloré, hasta un poco de alivio sentí si dolió no mentiré, pero lo acepte por todo lo malo que hizo, lo que si me rompió el corazón fue ver a mi abuela llorando a mares por su nieto mayor. Ella no sabe gran parte de lo que hizo mi hermano porque se lo oculte y lo seguiré haciendo, no quiero que sufra más por alguien que ya ha traído suficiente dolor a esta pequeña familia.

Llego a mi casa, saludo a mi abuela, le pregunto cómo se sintió durante la noche me dice que está bien, sé que me miente por su cara de dolor que carga, pero llevarle la contraria a ella es hacer que se ponga peor, le hago el desayuno y comemos tranquilamente en un silencio que las dos disfrutamos.

No me gusta mentirle a mi abuela, pero si se entera que soy una trabajadora sexual creo que se muere ahí mismo de un infarto y es lo menos que quiero. Ella es todo por mí y yo daré todo por ella, prueba de ella es vender mi cuerpo, es eso o vivir en la calle, la decisión es fácil.

Llevo ya tres años en esto, es muy agotador pero mi abuela es lo único que tengo y seguiré trabajando para que esté bien.

Le conté a mi abuela que el miércoles iré a ver a Dastan, se río y me preguntó si era mi pareja, me reí y le dije abuela recuerda que soy lesbiana (es la mentira que le dije para que estuviera tranquila mientras estoy en el burdel) a lo que se río con más fuerza.

Creo que lo que más me gustó de Dastan es que no intentó decirme que me saliera del mundo donde trabajo, el solo acepto y no profundizó nada el respeto mi intimidad y es algo que vale mucho para mí. Espero podamos establecer una gran amistad, no vivimos en la misma realidad pero si en el mismo mundo.

Mi Muñeca RotaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant