Capítulo 8

553 24 0
                                    

“¿Puedo preguntar sobre esa conversación de anoche?” preguntó la morena de pelo azul mientras preparaba una mezcla de harina, leche y huevo para hacer panqueques.

“¿De qué conversación hablas?” cuestionó confundida la delgada chica quien se encargaba de poner la mesa, cuatro puestos.

“Tu conversación con Lauren” soltó la morena como si nada.

“¿Qué?” fue lo que pudo decir Camila antes de alcanzar una de las  tazas que torpemente soltó e iba al suelo, creyó sentir su sangre caliente correr por su rostro y plasmarse en sus mejillas de vergüenza, Normani la había escuchado hablar de aquel modo, el mismo modo el cual se cuestionó por un momento en la noche después de haber bromeado con Lauren, el mismo modo que para Lauren había pasado desapercibido, sin embargo para ella significó algo que ni siquiera se pudo explicar a sí misma.

“Ella se disculpó contigo ¿tuvieron un mal encuentro?” fue más específica la morena.

“Oh, ¿hablas de eso? ¿Fue lo que escuchaste?” preguntó Camila intentado no parecer nerviosa, dando su espalda a Normani cuando tuvo la oportunidad de poner el servicio en cada puesto.

“Sí, estaba durmiendo o quedándome dormida,pero tengo ese recuerdo, ella estaba disculpándose por decir algo”

“Sólo se disculpaba, no significa nada extraordinario” continuó hablando de espalda.

“Camila…” habló Normani en un tono suave mientras limpiaba sus manos al terminar la mezcla y caminaba hacia la chica más delgada dándole la oportunidad a Camila de voltear y mirarla. “Conozco un poco de aquello, sé de situaciones en las cuales el especialista se entromete demasiado en el caso… ¿está pasando eso contigo?”

“¿Qué? Oh, no” respondió aliviada, sintiendo como nuevamente su sangre se enfriaba y circulaba con normalidad por su rostro y cuerpo.

“Puedes contar conmigo” agregó con suavidad la morena poniendo una mano en el hombro de su amiga. “No estudié ni siquiera un poco de las cosas en que te has especializado, pero sí puedo intentar aconsejar a mi amiga”

“Lo sé, sé que eres buena consejera” halago la chica con sinceridad “pero no hay nada Normani, ella sólo… se disculpó por algo que dijo, ayer… en la fiesta”

“Ella siempre está discutiendo contigo de alguna forma ¿no?”

“¿Puedes notarlo?” preguntó Camila siendo aclarada ante sus propios pensamientos, con la única persona que Lauren se comportaba prepotente era con ella.

“Puedo notarlo, con Dinah es diferente, conmigo también, intenta compartir, sin embargo apareces tú y es un poco seca”

“También lo he notado, pero llego a la conclusión de que ella me culpa por el hecho de que haya llegado a mi”

“¿Te refieres al juicio?” preguntó la morena mientras caminaba de vuelta a la cocina a calentar el sartén.

“Sí, debe ser eso, creo que ella se mentaliza en culparme sólo porque lo ve como un castigo de la justicia, o algo así”

“Pues es un mejor castigo si su otra opción es estar en la cárcel”

“Lo sé Normani… he pensado en eso, pero hay algo más, ella se muestra consiente a veces de que le han presentado la oportunidad de tratarse conmigo, un especialista en vez de algo más grave, pero…” tomó una pausa la delgada chica para pensar en las palabras correctas “Es como si esto para ella fuera peor, no sé si se trata de mi, si no me tiene confianza a mi o es que hay algo más… no lo sé” se detuvo Camila para caminar hasta la cocina “Esto me tiene confundida, ella a veces me da a entender que no me ve como una profesional”

"Ojos que mienten" (Camren)Where stories live. Discover now