Capítulo 15

426 30 5
                                    

"¿La besaste?" preguntó la chica alta al otro lado de la mesa, impresionada cuando su amiga la observó y contó algunos avances del día anterior.

"¡No!" negó la castaña mientras sus codos posaban en la mesa de aquella cafetería la cual habían elegido para tener una conversación

"Mila, ¿Qué ocurrió exactamente?" preguntó Normani, ésta vez había llegado de otro de sus viajes con una nueva apariencia, un tono natural castaño oscuro combinaba con sus ojos oscuros y sus pestañas.

"Yo..." habló casi en un susurro la castaña y emitió un leve suspiro "quise hacerlo, desee como si fuera la única cosa en ésta vida que me iba a dejar respirar. Estuve a punto de besarla" habló avergonzada Camila escondiendo su rostro luego en sus manos mientras su mirada observaba la mesa.

"Espera, pero ella... ¿lo iba a permitir?" preguntó la morena.

"No Mani, ella ni siquiera estaba despierta"

"¿Ibas a besarla a la fuerza?"

"Por supuesto que no" negó la castaña

"Pero estaba dormida" agregó la morena como si Camila no lo hubiese dicho hace tres segundos.

"Ya dije que sí" asintió a regañadientes la castaña.

"Entonces ¿ibas a besarla a la fuerza?" preguntó una vez más Dinah irritando ésta vez a la castaña.

"Ya dije que no iba a besarla a la fuerza" repitió una vez más.

"Pero estaba dormida Mila, sabes que..."

"¡Ya sé que estaba dormida!, Dios, chicas, ¿estamos en el mismo lugar y en la misma conversación no? ¿Están escuchando exactamente las cosas que estoy diciendo?" habló ya frustrada la castaña.

"Si, querías besarla a la fuerza mientras estaba dormida" resumió la chica polinesia mientras juntaba sus manos aguantando la risa cuando la castaña rodo sus ojos con disgusto.

"Ya, enserio Mila, sólo cuéntanos" habló la morena dándole una señal de "Stop" a la chica alta.

"Chicas" hablo la castaña en un suspiro y enderezó su cuerpo en la silla para mirar a ambas "Quise ir a verla, ella dormía producto de los sedantes que tuvieron que inyectarle debido a que se alteró y quiso golpearse a sí misma" explicó la castaña recordando la información que le había dado la doctora y la madre de Lauren "Ella está realmente perdida en esto, por accidente me llevé una de las hojas que estaba escribiendo y ella está sufriendo"

"¿Una hoja?, ¿Qué tiene que ver una hoja con besarla a la fuerza?" cuestiono Dinah.

"Cierto, el beso" asintió Camila con su vista sobre la mesa y su rostro dando claras señales de concentración en sus propios pensamientos.

"Espera, ¿ya comiste?" cuestionó la morena dándose cuenta por primera vez del rostro pálido de su amiga "ni siquiera me respondas" llamó antes que cualquiera contestara al camarero quien le hizo un gesto diciendo que en un segundo se desocupaba para ir hasta la mesa.

"Yo al menos estoy muriendo de hambre, la comida en el hospital no estuvo nada bien" aseguró Dinah.

"¿Y tú no comiste verdad?" preguntó la morena a la castaña.

"No tuve tiempo en realidad" mintió la castaña, la verdad era que pensar tanto en ésta situación del día anterior no la dejó sentir apetito.

"Debes comer, mi abuela dice que los problemas son menos complicados"

"Cuando tu cuerpo está balanceado" continuó las palabras de la morena.

"Exactamente" contestó Normani "Ejercicio no has hecho pero sobrevives sin con ellos, sin embargo la comida no, Mila, debes comer, no dejes que tus pensamientos te atormenten demasiado" la aconsejó Normani.

"Ojos que mienten" (Camren)Where stories live. Discover now