Capítulo 7

553 23 1
                                    

Abril 3 2015:

Las cosas estaban bien, Normani había llegado nuevamente a Miami, después de un viaje de gimnasia en donde con esfuerzo había conseguido la medalla de plata quedando en segundo lugar junto a su grupo. Dinah había terminado de ordenar el departamento que ya estaba amoblado, como había dicho, el living estaba integrado de sillones rojos a juego con las cortinas mientras que rodeaban una mesa de centro de vidrio con madera de roble que Camila le había obsequiado después de recibir su quincena de pago, había una biblioteca con alguno de sus libros de medicina, podía verse la trilogía de fifty shades aún con los dos últimos libros envueltos en su plástico, había que decirlo, ella no tomaba un libro si una calificación final no la amenazara con reprobarla, a los pies cubría la pequeña sala una alfombra de pelo largo color gris, ideal para pisar con los pies descalzos y relajarse, por último había una mesa al costado de color negro pequeña en donde posaban algunos marcos de retratos con fotos de sus padres, su familia y ella junto a sus amigas, Camila y Normani.

“¿Crees que ésta pasta luce bien?” preguntó Camila mientras en un pedazo de pan tostado sumergía un poco y le daba a Normani.

“Esto es simplemente perfecto” respondió la chica de pelo azul mientras terminaba el ponche de licor que había acomodado en la mesa redonda del comedor de 4 piezas.

“Yo quiero probar” reprochó Dinah a un lado de Camila mientras su cargo era repartir snaks por diferentes recipientes y llevarlos a los lugares de la sala.

“Bien, prueba” dijo Camila mientras con sus propios dedos llevaba el pedazo de pan con la pasta a los labios de Dinah, “¿Y?” preguntó poco segura mientras observaba a su amiga degustar.

“No estoy muerta” respondió Dinah mientras sus ojos se encogían “Está bien”

“¿Qué? ¿Sólo bien?” preguntó Camila aún más insegura, casi haciendo un puchero en sus labios ante la poca respuesta de su amiga.

“Ella está jugando Camila” la interrumpió Normani con una sonrisa en sus labios “puedo notar que ahora mismo quiere comerse toda esa pasta”

“Normani, quería sacar un poco más sin que ella lo supiera” dio a saber Dinah mientras con un pedazo de pan en mano intentaba zafarse del agarre de Camila que ésta con gracia había sometido su mano al ver cómo iba a robar un poco más.

Las chicas rieron, decoraron, cocinaron, ya cuando iban a dar las 7 de la tarde Normani había terminado su turno en el baño y la siguiente en ducharse era Dinah, los turnos los habían acordado con aquel juego que ya era tradición entre éstas, piedra papel o tijera, cuando eran las 8 y 30 Camila sabía que estaba atrasada, a las 9 los invitados llegarían, se celebraba e inauguraba el departamento que por fin Dinah había obtenido, así que entro al baño cuando Dinah por fin había terminado de ocuparlo. Dio el agua de la ducha y la reguló mientras con rapidez quitaba su ropa desordenada de su cuerpo y preparaba sus implementos de ducha.

“Justo hoy tenían que notarse” habló Camila como si los bellos de sus piernas fueran una persona más mientras tomaba una rasuradora femenina y una espuma perfumada de su bolso de aseo. Dos minutos tan sólo habían pasado cuando ya había entrado y el shampoo cubría todo su cabello, cerró las llaves para tomar un poco de jabón líquido y frotarlo en sus manos creando espuma para su cuerpo, los dos minutos siguientes fueron para regular una vez más el agua y enjuagar su cabello mientras el agua también quitaba el jabón de su cuerpo, podía sentir como los minutos pasaban mientras aplicaba la crema de tratamiento en su pelo. “Espere 3 minutos para que ésta actúe” leyó en la etiqueta con frustración mientras detenía nuevamente el agua para dejar actuar el efecto, lo siguiente eran sus piernas, la espuma perfumada para afeitar la deslizó con sus dedos por ambas piernas y lo siguiente fue tomar la rasuradora que con cuidado la deslizó por ambas extremidades hasta quedar satisfecha con el resultado, ya después de los 3 minutos que más o menos calculó reguló el agua por última vez para terminar al menos unos 2 minutos más tarde.

"Ojos que mienten" (Camren)Where stories live. Discover now