Capítulo 13

804 34 11
                                    

"Di vueltas toda la noche por mi cama, tengo tantas dudas respecto a todo lo que pasó, han pasado tan sólo dos días y el tiempo parece reaccionar contra mí, no tengo siquiera una respuesta, ¿en qué momento dejé que todo esto se fuera de mis manos? ... tan... rápidamente.

"Creo que estas siendo dura contigo Camila" aconsejó Normani, la morena había regresado de su viaje y pudo centrarse rápidamente en las nuevas noticias que habían vivido sus amigas.

"¿Crees que estoy siendo dura Mani?" resopló la castaña apartando los vasos vacíos de café sobre la mesa de la cafetería e hizo con sus brazos una almohada para dejar caer su rostro aparentemente agotado "Fui tan tonta, ella no estaría en ésta circunstancia si no hubiese sido tan impulsiva, me dejé llevar Mani, eso no puedo hacerlo, eso puedo hacerlo sólo si no estoy preparada y demostré que no lo estoy"

"¡Camila!" reclamó la morena "Es hora de que dejes de culparte, esto está bien, lo extraño es que tú creas que esté mal... estás dejándote consumir por su reacción, Lauren estará bien, todo esto está bien"

"Lauren" susurró con suavidad Camila levantando su rostro para encontrarse con los ojos oscuros de su amiga "Mani, debo decirte algo..."

"Yo lo sé" sonrió con suavidad Normani.

"¿Tú lo sabes?" preguntó sin entender Camila hasta caer en la respuesta "¡fue Dinah! ¿Por qué ella está hablando sobre esto, se supone que yo debería... Oh, esa China"

"Sí, ella comentó algo" carcajeo la morena "Pero yo ya sabía algo, desde mucho antes"

"¿Desde antes?" nuevamente estaba confusa la castaña.

"Escucha con atención" aclaró su garganta Normani antes de seguir "Aquella noche, ya sabes, de la fiesta..."

"¿La fiesta?"

"Camila, sí, la fiesta, ¿recuerdas el desayuno? Mientras lo preparábamos tuvimos esa conversación, olvidé... más bien, omití haber escuchado algo, quizás... algo entre tú y ella, quizás un juego de palabras" habló con gracia la morena enanchando su sonrisa ante el rostro de pánico el cual su amiga estaba formando.

"Mierda, Normani... ¿Qué fue lo que escuchaste?... yo sólo, recuerdo que... Mani"

"Mila... calma" sonrió casi con ternura Normani "yo escuché aquel juego en estado de sueño mientras intentaba dormir, no quise comentarlo porque entonces sólo te confundirías, quise que tú lo dijeras"

"Mani, por favor, ¿Dinah lo sabe?"

"Claro que no, ella entonces hubiese hecho bromas por todo éste tiempo, ella sí dormía aquella noche"

"! Espía! ¡Obscena!" carcajeo la castaña al ver como su amiga la miraba en forma de burla "¿Por qué no sólo te cubriste esos oídos?... Dios, escuchaste entonces..." habló Camila ruborizándose.

"Todo Mila... Oh no quise tocarte, oh tampoco dejaría que lo hicieras" imitó Normani las frases que recordaba disfrutando el poder al ver a su amiga sonrojada riendo bajo las manos que ahora cubrían su cara "Oh Lauren tócame"

"Dios, ¿por qué permites esto?" rió Camila pudiendo recordar del todo el por qué había comenzado aquel juego de palabras, por un segundo pudo sentir en su cuerpo el tacto de la piel pálida fría rozarla. Un momento tan corto pero recordado justo en éste momento a la perfección. "Mani...yo" susurró la castaña quitando sus manos de su rostro para centrarse en los ojos de la morena "¿Qué se supone que siento? Porque yo no sé nada de ella, sin embargo..."

"Camila, sólo dímelo, Lauren está en ti, es por eso que te involucraste demasiado en esto, ¿dejaras el caso? ¿Sus sesiones?"

"¿Qué? No, Mani, no" negó rápidamente la castaña "yo no voy a dejar eso porque..." hizo una pausa incómoda y suspiró "Escucha, sí, Dinah no sé exactamente lo que te dijo, pero yo apenas admití... ¿Por qué esto es tan difícil de hablar?" gruñó la castaña frunciendo su ceño y centrando su vista en las letras verdes de la servilleta "Starbucks".

"Ojos que mienten" (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora