Capítulo 32 Preocupación

188 24 11
                                    

La noche había caído y todos los alrededores quedaron totalmente desprovistos de la luz del sol y solo eran iluminados por la luna llena. Solo los monstruos con gran visión nocturna se encontraban deambulando por los alrededores en busca de cualquier presa.

Una distorsión en el espacio estaba tomando lugar en ese bosque lleno de colinas pequeñas, el aire alrededor se juntó en ese lugar y al poco tiempo la grieta en el espacio se tornó en un agujero oscuro tan grande como para que una persona o monstruo pasaran por él.

Del nuevo pasaje, dos figuras salieron una tras otra.

Los monstruos escondidos no desaprovecharon esta oportunidad para atacar a estos desconocidos. Pero si quiera antes de poder rugir o salir de su escondite, todos sintieron como sus huesos y sangre se congelaron.

Y no, no fue en sentido figurado, cada una de las bestias alrededor fue congelada de pies a cabeza, así como los árboles y césped que pasaron a ser hermosos cristales. De esa forma, una buena parte del bosque fue preservado bajo una gruesa capa de hielo y una niebla tan espesa que era difícil ver a través de ella.

Uno de los que salieron del agujero habló:

-"Deberías desactivar esa aura, casi congelas todo el cuarto de E-Rantel."

-"¿Acaso se activó sola?" Después de que uno de los guerreros dijera eso, la temperatura subió un poco y la niebla desapareció. "... Lo siento por eso..."

-"No te preocupes." Le respondió la otra parte.

El primero de los recién llegados llevaba puesta una armadura negra de cuerpo completo con dos grandes espadas colgadas en su espalda, también llevaba una capa roja que ondeaba sin haber ningún viento alrededor.

Y detrás de esa persona se encontraba un hombre bastante alto con aspecto maduro que vestía una armadura ligera con tonos azulados debajo de un manto negro, que también se estaba agitando a su alrededor a pesar de la falta de brisa.

Los aventureros Momon y Milanor se detuvieron un momento después de salir del [Portal] que habían abierto con uno de los pergaminos que poseían. Miraron alrededor por unos momentos y al no encontrar ninguna presencia entre los bosques alrededor por fin pudieron volver a hablar:

-"Esto es lo más cerca que podemos ir." Dijo el aventurero en gran armadura. "Si vamos más cerca alguien podría descubrir la localización de Nazarick."

-"... Está bien."

Milanor solo dijo eso y Momon miró al suelo.

En respuesta a la seca respuesta de la persona que lo acompañaba, Momon puso su mano con cuidado en el hombro de su amigo. Aunque su rostro estaba cubierto por el casco de su armadura, eso no afectaba nada dado que de igual forma no podría mostrarle una cara compasiva ya que debajo de ella era solo un esqueleto.

Esta era una de las veces que Ainz se arrepentía de tener un cuerpo como este.

Si bien le permitía evitar caer en pánico al anular sus emociones y borrar necesidades como el sueño o el hambre, en momentos como este no servía para mucho. Y lo peor de todo era que la empatía que sentía por su amigo desapareció gracias a su habilidad como no-muerto haciéndolo sentir aun peor.

-"Todo estará bien, Broonga-san, nada de esto es tu culpa." Ainz intentó lo más que pudo para hacerle saber a su amigo que en verdad estaba preocupado por él.

-"..." Broonga no dijo nada y se quedó allí con el ceño fruncido.

Ainz en su disfraz de Momon el aventurero no pudo encontrar mejores palabras para animar a su amigo, después de todo, él también estaba afectado por la situación actual y su mente no estaba segura en que poner su atención.

Overlord: La Llegada de BroongaWhere stories live. Discover now