Capítulo 25 Gran Pesadilla

249 31 21
                                    

De vuelta en el presente, Broonga se encontraba caminando con su determinación recuperada hacia la Gran Pesadilla delante de él. A cada lado de él se encontraba una de las sirvientas que lo siguieron todo el camino hasta aquí.

Él salvó a Laila y había decidido sacarla de todo este infierno. Había lanzado un débil hechizo regenerativo de 2do nivel para que recuperara su salud poco a poco, si la hubiera curado completamente sería muy sospechoso.

También por si acaso colocó varios encantamientos de reforzamiento en su cuerpo para que pudiera resistir al menos un golpe de los tentáculos.

Y Broonga, recordando lo que había estado haciendo y dicho hasta este momento, dirigió una leve mirada a las chicas detrás de él.

-"Lo siento, me vi afectado por mi propio ego y casi arruino el propósito por el cual estamos aquí."

Broonga se inclinó levemente y las sirvientas comenzaron a desesperarse.

-"¡B-Broonga-sama! ¡Por favor levante su rostro! ¡Usted es un Ser Supremo!" Lupusregina se encontraba moviendo cómicamente sus brazos sin saber qué hacer. "¡Yuri-nee!"

-"¡B-Broonga-sama, no hay necesidad de que haga eso!" Yuri tampoco pudo mantener la calma y siguió hablando. "¡Los deseos de Broonga-sama nunca podrían estar equivocados! ¡Cualquier cosa que usted diga es la verdad!"

Broonga aún se seguía sintiendo mal no por solo casi haber destruido el pueblo y haber arruinado el plan que Demiurge y Jeanne hicieron, sino también porque había sido un completo idiota con las chicas que sin dudar de él siguieron todas sus órdenes.

Por esa razón quería seguir con su cabeza baja y disculparse con todo su ser, pero la situación en la que se encontraban no era la adecuada, así que tenían que tragarse todo eso y seguir con su fachada de emperador al menos hasta terminar este asunto.

Él levantó su cabeza y las sirvientas parecían más relajadas.

-"Ahora escuchen, no tenemos mucho tiempo y debemos decidir rápidamente un plan de batalla. Es hora del verdadero espectáculo."

Las sirvientas asintieron con rostros serios.

-"Muy bien, Lupusregina, encárgate de los heridos y sana a tantos como puedas, necesitamos mostrarles tus habilidades a todos y dejarles impresa tu imagen en sus cabezas, así que es hora, muéstrales "eso"."

-"¡Si señor!" Lupusregina exclamó con una gran sonrisa.

-"Ahora Yuri, ya que no estoy usando mi equipo más poderoso en este momento, necesito de tu apoyo en la parte delantera para poder derrotar esa criatura rápidamente. Lupusregina, cuando termines de sanar a los heridos también únete a nosotros."

-"¡Entendido!"

Ambas sirvientas asintieron y Broonga estaba a punto de dar su señal.

Pero para interrumpirlos, en ese momento dos tentáculos salieron volando en su dirección y golpearon a Broonga directamente con una fuerza de otro mundo.

Una tremenda nube de polvo se levantó obligando a los espectadores a cubrir sus rostros.

Cuando por fin pudieron ver de nuevo, se encontraron con la figura de un hombre deteniendo los tentáculos con ambas manos. Él usó toda su fuerza y arrancó los tentáculos del cuerpo principal como si no fueran más que juguetes.

La sangre podrida volaba en todas direcciones y terminaron manchando el rostro del hombre.

Broonga se limpió con su mano derecha y dirigió una mirada llena de furia hacia la Gran Pesadilla.

Overlord: La Llegada de BroongaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora