Capítulo 21 El Monstruo del Pueblo Emon - Parte 2

274 28 7
                                    


-"¡Traten de ocultarse en algún lugar!" Gritó un aventurero mientras con rostro cubierto de pánico, corrió y se escondió en una de las casas cercanas.

Cuando logró entrar en una de las casas cercanas, rápidamente cerró la puerta y se agachó en un lugar cerca de la ventaba que daba al lugar de donde vino.

-"Hah... Hah..."

Su nombre era Dante y había venido a esta misión de emergencia que por milagro fue anunciada cuando estaba por registrar otra misión, después de escuchar algunas advertencias de las recepcionistas aceptó sin ninguna duda, y eso fue únicamente por el pago que le estaba prometiendo si tenía éxito al completarla, no le interesaba la parte de investigar que tanto hablaban los soldados del reino.

Por esa razón reunió a sus compañeros y vinieron aquí hoy.

Hasta hace unos segundos todo iba bien, los grupos se separaron como planeaban hacerlo desde un principio a pesar de la sugerencia del novato de rango hierro.

Luego de unos minutos comenzaron a encontrar los zombies que vinieron a buscar y a eliminarlos sin problemas, de por si los zombies eran no-muertos del tipo más débil y pudieron hacerse con una gran cantidad de ellos.

Estaremos durmiendo en una mejor posada cuando volvamos. Pensó mientras cortaba a su segundo zombie del día.

La verdadera pesadilla comenzó solo unos pocos minutos después de que comenzaran a matar zombies.

Primero escucharon el sonido de casas derrabándose en la lejanía, quizás por los zombies o algo mucho más grande, pero como estaban alejados del lugar decidieron ignorarlo y seguía adelante. El primer escalofrió pasó por su columna fue cuando un grito que parecía más bien un rugido los hizo taparse sus oídos.

El aire tembló y las aves ocultas huyeron en todas direcciones, incluso algunas casas en mal estado se derrumbaron.

-"Hah... hah... ¿Q-Qué demonios es esto?"

Cada centímetro de Dante se erizó y sus piernas comenzaron a temblar incontrolablemente, cuando miró a su alrededor vio como algunos de los novatos de menor rango en su grupo se desmayaron y el suelo debajo de ellos se puso húmedo.

Cuando eso terminó, todos se tomaron unos segundos para calmar sus corazones agitados y sus mentes aturdidas, cuando estuvieron lo suficientemente calmados fue que cargaron los cuerpos de los caídos, decidieron que debían de escapar de esa zona rápidamente y llegar al centro del pueblo.

Pero en eso, una extraña luz purpura salió de la nada y cubrió todo el pueblo, la luz paso atravesó de ellos pero no les hizo nada, después de verificar su cuerpo, Dante le pidió a su amigo que lanzara una flecha a la barrera para ver de qué se trataba.

Pero fue una pérdida de tiempo, la flecha solo golpeó la luz de la barrera y se rompió.

Tsk, ¿No pudiste comprar mejores flechas?

Cuando se fue a quejar de la mala calidad de sus flechas... la figura de su amigo ya no se encontraba por ningún lugar. Los otros miembros de su grupo también se sorprendieron por la pérdida repentina del Ranger que hace solo unos segundos disparó.

Trataron de llamarlo pero no respondía, todos en el grupo estaba dudosos por lo que había pasado, pero Dante como líder les calmó diciendo que lo más seguro es que huyera o fuera asesinado por unos zombies mientras estaban distraídos, así que sin perder más tiempo los aventureros restantes se pusieron en guardia mientras veían por todos lados.

Dante no era un Ranger así que no tenía buenas habilidades de detección por lo que estaba mirando a sus alrededores con mucho cuidado. Estaban en campo abierto, las casas que los rodeaban tenían a su lado muchos callejones desde donde podrían salir los zombies y por eso tenían que estar alertas.

Overlord: La Llegada de BroongaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora