Capítulo 4 Investigaciones

907 106 0
                                    


Broonga miró cada una de las presentaciones, solo podía quedar sorprendido por la cantidad de respeto que todos los NPC les tenia. No pudo evitar fruncir el ceño cuando le presión invadió su cuerpo de repente. No podía cometer ningún error delante de estas personas ¿Qué pasaría si en algún momento se equivocara? ¿Seguirían siéndole tan leal como ahora?

A pesar de que tomó la decisión de demostrar una conducta más prominente, era mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Al parecer ven a Momonga como Gobernante de Nazarick, no sé qué podría decir en este momento así que lo mejor sería dejárselo a él.

Como si respondiera a sus pedidos, pudo ver como un aura oscura salía del cuerpo de Momonga. Broonga no sintió nada pero notó como los guardianes se tensaban un poco.

-"Todos, levanten sus cabezas."

Como si todo estuviera practicado desde el principio, todos los Guardianes levantaron sus cabezas al mismo tiempo. Broonga sintió algo de respeto al ver como su amigo tenía el aura de un verdadero gobernante, no podía leer sus expresiones ya que era un esqueleto y no sabía que pasaba bajo esa máscara esquelética.

Al principio Momonga parecía un poco temeroso a la idea de hacer esto, pero al mirarlo ahora, no había ninguna duda de que dejarle las cosas a él fue la mejor opción. Por ahora solo miraría a los Guardianes y vería como resultaba todo.

-"Entonces....Primero, gracias a todos por venir."

-"Por favor no nos dé las gracias. Soy solo su leal servidora. Momonga-sama es nuestro gobernante supremo." Dijo Albedo mientras llevaba ambas manos a su pecho "Mientras que los Seres Supremos lo ordenen, no importa que tan difícil sea la tarea, yo... no, todos los Guardianes cumpliremos, incluso si eso significara destruirnos a nosotros mismos. Juramos nunca avergonzar a los cuarenta y un Seres Supremos de Ainz Ooal Gown."

-"¡Esto lo juro!"

Las voces de todos los Guardianes se sobrepusieron mientras respondía.

¡Que genial!

Broonga en su interior sonreía. Él había dudado un poco de ellos al principio pero ahora estaba arrepentido de haberlo pensado siquiera por un momento. Los NPC era totalmente leales y eso no quedaba en duda dado la determinación de sus miradas y palabras.

Mientras estaba en sus pensamientos, Momonga continuo:

-"Guardianes, ustedes son los mejores. Estoy seguro que serán capaces de entender nuestro propósito y de completar la misión con éxito. Tal vez haya algunas cosas que no puedan entender, pero quiero que se concentren en escuchar. Creo que la Gran Tumba de Nazarick se ha visto envuelta en un accidente de origen desconocido."

Los Guardianes todavía tenían rostros serios y no mostraban signos de sorpresa.

-"Aunque no conocemos la causa de este accidente, Nazarick, que originalmente estaba situada en un pantano, ha sido transportada a una pradera. ¿Hay alguno de ustedes que conozca algo sobre este fenómeno?"

Esta información no era nueva para Broonga, durante su charla con Momonga en el palco, le había contado como Sebas se encontró con praderas y un bosque a la lejanía. Totalmente diferente al lugar donde Nazarick se encontraba, discutieron un poco sobre ello pero no llegaron a nada al final.

Albedo miró las caras de los demás Guardianes y respondió abiertamente:

-"No, lo siento, no tenemos ninguna pista."

Broonga se sentía alejado de la conversación por lo que decidió hablar:

-"Entonces... tengo otra pregunta para los Guardianes. ¿Ocurrió alguna cosa extraña en sus pisos?"

Overlord: La Llegada de BroongaWhere stories live. Discover now