Capítulo 23 Sacrificio

255 33 14
                                    


Después de unos minutos descansando en la pequeña habitación, un soldado subió al cuarto para avisar que tenían planeado ponerse en movimiento, Laila y Raisa despertaron a Sarah y cuando terminó de levantarse le resumieron su situación.

Al principio parecía igual de sorprendida que Laila pero con ayuda de sus amigas al poco tiempo logró calmarse y las tres se dirigieron al piso de abajo.

Aunque el cuarto en donde se encontraban era pequeño, todo el resto de la casa era muy espaciosa, la mayoría de soldados estaban preparándose en la sala de estar, mientras que otros ya estaban revisando los alrededores en busca de amenazas junto a los aventureros.

Cuando entraron en la sala todas las miradas cayeron sobre Laila.

-"¡Ohh, Laila-san esta despierta!"

-"¡Nuestra salvadora!"

-"¡Muchas gracias Laila-san, sin usted no podríamos haber salido de ese callejón con vida!"

La ronda de aplausos y elogios hizo que Laila se sonrojara y bajara su cabeza, sus amigas también recibieron elogios por su arduo trabajo haciendo que todas se pusieran nerviosas.

Cuando lograron pasar el mar de halagos, llegaron junto a una mesa donde se encontraba Edward. Allí se encontraba el líder de los soldados muy absortó en su cuaderno, tanto así que solo se percató de las presencias de las chicas solo cuando estuvieron a su lado.

-"Por fin estas despierta." Dijo Edward mientras escribía algo en un cuaderno.

-"Si, perdona por eso."

-"No, no te preocupes por eso, después de todo estamos agradecidos por lo que hiciste atrás." Edward dejó lo que estaba haciendo y guardó su libro en su mochila, después dirigió su vista al grupo de aventureras. "En verdad nos salvaron tus grandes habilidades."

-"¡Oye, yo también hice bastante parte del trabajo!" Interrumpió Raisa mientras hacia un puchero.

-"¡Por supuesto! Sin las habilidades de detección de Raisa o los hechizos sanadores de Sarah, ni siquiera hubiéramos tenido la oportunidad de atacar en primer lugar." Edward se levantó de su asiento e hizo una leve reverencia. "Me asegurare de que sean recompensadas adecuadamente."

Los soldados a su alrededor estaban asintiendo estando de acuerdo.

-"B-bueno, con tal lo sepas..." Las mejillas de Raisa se sonrojaron levemente y evitaba mirar a Edward directamente.

-"Si, estoy en deuda con ustedes."

Después de eso Edward tosió para aclarar su garganta.

-"Bueno, sé que acaban de despertar pero tenemos asuntos urgentes de los que encargarnos." La mirada de Edward se puso seria. "Laila-san, Sarah-san, estoy seguro de que ya están informadas de nuestra situación."

Ambas aventureras asintieron.

-"Muy bien, eso hace las cosas más rápidas."

-"¿Pero qué deberíamos hacer? Esa barrera parece muy poderosa." Preguntó Sarah mientras acariciaba su cabello.

-"Solo tenemos dos opciones." Explicó Edward. "La primera seria esperar a que la barrera mágica desapareciera y huir de aquí."

-"Eso podría ser un poco difícil."

-"Tienes razón, Sarah-san, no sabes cuánto tiempo se podrá mantener la barrera activa, podrían ser horas o tal vez días, y no contamos con los recursos para sobrevivir durante tanto tiempo."

Overlord: La Llegada de BroongaWhere stories live. Discover now