Capítulo 17 Prodigios

421 44 11
                                    


Después de su victoria total contra un grupo de soldados veteranos en armadura pesada y de Glenn, del grupo de elite de Gazef Stronoff, Broonga estaba seguro que su reputación debería empezar a subir en los próximos días.

Mientras Broonga bajaba del ring de pelea pudo ver como el grupo de sanadores se apresuraban a lanzar hechizos a la persona en el centro del ring, algunos soldados le daban asistencia a Glenn que aun yacía en el suelo ahora desmayado, sus heridas y moretones sanaban pero aún no había señales de que recuperaría la consciencia pronto.

A Broonga no le interesaba la salud un sujeto como ese, solo obtuvo lo que se merecía por meterse con la persona equivocada.

Cuando volvió hacia el grupo de aventureros al lado del ring, muchas personas se acercaron a él, la mayoría venían con felicitaciones por su victoria, algunos le preguntaban si quería formar parte de su grupo pero él se negó cortésmente. Ahora la anterior sensación de incomodidad que sentía todos había desaparecido y en su lugar fue reemplazado por esto.

Abriéndose paso por la multitud que lo rodeaba, Broonga por fin logró llegar al puesto donde se encontraba Reham, tenía que volver a hablar con él para que le diera la prueba de que había cumplido con éxito el pedido del gremio.

Después de pedir permiso y entrar a la tienda, allí se encontraba el anciano en armadura escribiendo en un trozo de papel arrugado.

-"Con permiso, Reham-san ¿Todo listo?"

-"Ah sí, solo termino de firmar aquí y... listo." Reham se levantó de su asiento y le entregó a Broonga el trozo de papel. "Llévale esto a algún recepcionista del gremio y recibirás tu recompensa."

-"Le agradezco, aunque algo cruzó por mi mente después de la pelea, ¿No tendré algún problema por lo que acaba de pasar?"

-"No te preocupes por eso, ya que era parte del pedido no habrá ningún problema por parte del gremio." Aunque Reham dijo eso su miraba se volvió más seria. "Por otro lado... no pudo decir lo mismo del soldado Glenn, esa persona tiene influencia entre los nobles así que te puede hacer la vida imposible si él lo quisiera."

-"Eso, sumado al ya existente odio general hacia los aventureros lo más seguro es que al final termine perjudicado por esta pelea." Broonga suspiró.

Ahora que la furia y excitación habían abandonado su cuerpo, tenía tiempo para pensar con más calma sobre lo que hizo hace unos minutos.

Los beneficios de haber vencido y humillado a Glenn al parecer estaban balanceados junto a los desméritos, Broonga pensó sobre eso un momento pero era muy tarde para eso y ahora que ya todo estaba hecho no tenía por qué arrepentirse, solo se las debería de arreglar con cualquier inconveniente que suceda en el futuro.

-"Si sirve de algo, no creo que el capitán guerrero le permita meterse contigo, o por lo menos lo detendrá cuando quiera pasarse de la línea." Reham palmeó el hombro de Broonga.

-"No lo conozco pero parece que todos tienen aprecio por ese hombre."

-"¡Por supuesto! Después de todo es el único que llegó a esa posición siendo un simple plebeyo, y a diferencia de los nobles, él es bueno con las demás personas."

Por la forma que habla Reham tal vez lo conozca, pensó Broonga.

-"Eso me hace sentir un poco más relajado pero no bajaré mi guardia."

-"Eso sería lo mejor." Después de decir eso, Reham volvió a sentarse en su escritorio. "Entonces, espero que nos veamos en otra oportunidad, ahora mismo estoy bastante ocupado."

Overlord: La Llegada de BroongaWhere stories live. Discover now