Capítulo 3 Guardianes de Piso

1K 106 4
                                    


El enorme Elemental de Fuego lentamente se derrumbó y desapareció en el aire. El calor que se había liberado en el aire también desapareció gradualmente.

Aunque los Elementales de Fuego Primarios tenían una fuerza destructiva y una durabilidad extraordinarias, su sorprendente daño por fuego podía ser totalmente ineficaz. Para alguien con una gran agilidad como Aura, el elemental era solamente un objetivo enorme.

Era muy abrumadora la diferencia entre una batalla en la vida real que en el juego. Los movimientos de Aura eran más fluidos mientras esquivaba los ataques del enemigo, y las decisiones de Mare sobre atacar y defender siempre eran las más acertadas. Broonga se emocionó de solo ver la pelea que tuvieron delante de sus ojos.

Momonga se quedó mirando a los gemelos mientras volvían así que Broonga tomó la palabra:

-"¡Una perfecta ejecución de habilidades de ambos! Estamos en verdad muy orgullosos de ustedes, lo hicieron muy bien."

Momonga asintió estando de acuerdo.

-"Ustedes dos hicieron un trabajo perfecto."

Aura y Mare empezaron a mostrar grandes sonrisas.

-"¡Muchas gracias por sus elogios Broonga-sama! ¡Momonga-sama!, estamos agradecidos, hacía mucho tiempo que no teníamos un ejercicio como este."

Broonga pudo ver como los dos usaban sus brazos para secar el sudor, al ver esto abrió su caja de ítems y saco dos pañuelos blancos bellamente decorados.

-"Tomen, usen esto para secarse."

-"C-Como podríamos manchar una de las preciadas posesiones de Broonga-sama, por favor no se preocupe por nosotros."

-"No, está bien, les permito conservarlas así que habrá ningún problema." Dijo eso mientras colocaba los pañuelos en las manos de cada uno.

Aún con caras complejas, los NPC dudaron en un principio pero al ver la cara acogedora de su amo, se tranquilizaron y empezaron a secar el sudor.

-"Supongo que yo también debería de ayudar."

Momonga abrió su caja de ítems y sacó el ítem 'Frasco Infinito'.

De un material similar a cristal transparente, el frasco se llenaba con agua fresca. Debido al agua helada, innumerables gotas de agua se reunieron sobre la superficie del frasco. Yggdrasil tenía un sistema de hambre y sed, aunque durante sus comienzos había sido un problema para Broonga ya que su raza tendía a comer mucho, después de obtener un anillo que invalida estos parámetros, esto no era problema para él.

Momonga tomó dos bellas tazas, las llenó de agua y se las ofreció a los gemelos:

-"Aura, Mare, beban esto."

-"Esto muy amable de su parte, Momonga-sama...."

-"Sí, mi magia también puede producir agua."

Viendo a Aura agitar las manos constantemente y a Mare sacudiendo la cabeza continuamente, Momonga continuó insistiendo:

-"Esto no es nada. Ustedes lo han hecho muy bien y esta es mi forma de agradecerles."

-"Wow ah..."

-"Woo oh..."

Sintiéndose tímidos y con las caras rojas, Aura y Mare tomaron las tazas lentamente:

-"Gracias, Momonga-sama."

-"¡Q-Que usted incluso se haya molestado en servirnos agua!"

Broonga no pudo evitar sonreír al ver las reacciones de los pequeños, a pesar de poseer una gran fuerza que dejaría a adulto hecho pedazos, aún conservan su mente infantil.

Overlord: La Llegada de BroongaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt