Capítulo 27 Discusión

8.4K 438 60
                                    

Esto no iba a terminar bien.

Creo que Lysandro no pudo haber escogido peor momento para volver a su habitación, aunque, claro, tarde o temprano tenía que hacerlo.

Lysandro miró entre Castiel y yo varias veces. No sé si fue la preocupación en mi rostro o la ira que reflejaba el de mi novio que Lys supo que algo no estaba bien y dada nuestra última conversación era fácil intuir a que se debía.

-¿Ya se lo constaste? -Preguntó Lysandro con un tono que casi parecía sonar lúgubre, tal vez se deba a que él ya sabía la respuesta a eso.

-¿Qué esperabas? ¿Qué Millhi decidiera guardar el maldito secreto que me has ocultado por todos estos años? -Castiel se acercó con pasos apresurados a Lys y le dio un leve empujón. Este último retrocedió un paso, pero no hizo amague de nada más. -¿Cómo diablos pudiste salir con mi hermana y no decirme nada al respecto?

-No lo planee Castiel y, en serio, quería decírtelo, pero temía tú reacción

-Valiente excusa -Castiel se pasó una mano por el rostro. Sabía que además de enojado, él también estaba dolido por todo esto. -¿Te divertiste viéndome la cara todo este tiempo?

-Por supuesto que no, Castiel. Odiaba mentirte, pero amaba a Emily y no quería que te interpusieras en eso

-¿Sabes qué es lo peor, Lysandro? Que si me hubieras dicho la verdad te hubiera escuchado y habría aceptado tu relación con Emily, aunque no estuviera entusiasmado con ello -Lys abrió los ojos sorprendido ante lo que acababa de decirle Castiel.

<<Es que ni siquiera tuviste el puto coraje para decírmelo cuando las cosas terminaron entre ustedes. Imagino que tantas mentiras acabaron con ese supuesto amor que profesabas por mi hermana ¿no? Tu "gran moralidad" no hubiera podido aguantar llevar un relación así, pero imagino que la hipocresía te duro lo suficiente para divertirte con Emily el tiempo que quisiste hasta que te cansaste ¿verdad?>>

Hace un momento Lys parecía avergonzado, pero esas últimas palabras cambiaron esa emoción por ira. Hasta yo hice una mueca al oírlas.

-Yo nunca jugué con Emily. La respetaba y lo que teníamos era completamente real. A mi no me gustaba ir de chica en chica como a ti si te fascinaba hacer, Castiel. A mi no me van los rollos casuales. Yo siempre quise relaciones serias. No dormía con una chica para después dejarla como tanto te gusta hacer a ti. -Castiel apretó los puños a sus lados y sabía que se estaba conteniendo para no golpear a Lys. -Ojalá no le hagas eso a Millhi, ahora que ya conseguiste lo que querías de ella

Solté un jadeo al oír las palabras que acababan de salir de la boca de Lysandro. No es como que esperara que él no supiera lo que había pasado entre Castiel y yo anoche, ya que Lysandro debía de saber que él pasó la noche conmigo y simplemente sumo dos más dos, pero lo que no esperaba es que fuera a decir algo tan ofensivo como eso. No solo estaba insultando a Castiel, sino también a mi y a nuestra relación.

Fue por eso mismo que no me sorprendí cuando Castiel se lanzó contra Lys y golpeo fuertemente su mentón con un puño.

-Puedes decir todo lo que quieras de mí, pero no te permitiré que le faltes el respeto a mi relación con Millhi. Mucho menos que insinúes algo así frente a ella, algo que sabes que es completamente falso. -Por un segundo la culpa brilló en los ojos de Lys, pero ese sentimiento desapareció con la misma rapidez que el segundo golpe de Castiel lo derribó contra el suelo.

Si Lysandro se sentía arrepentido por lo que había dicho, eso había quedado relegado a un segundo plano ya que él, claramente, estaba enfurecido porque Castiel lo haya golpeado dos veces.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now