Capítulo 8 Amor y Chocolates

15.2K 902 184
                                    


Al llegar a mi habitación Mira se encontraba ahí y me sonrió con inocencia, sabía que esa sonrisa siempre traía segundas intenciones

-Tengo que pedirte un favor Millhi

- ¿Qué favor quieres pedirme? –Le pregunte con algo de suspicacia.

-Bueno, veras, mañana ya es San Valentín y quiero aprender a preparar chocolate... -La interrumpí apenas hubo pronunciado las últimas palabras, ahora ya no era suspicacia lo que sentía sino pura curiosidad.

-Espera un momento. ¿Estás diciéndome que mi prima quiere regalar chocolates a un chico para el día de San Valentín? -Mirajane siempre fui tímida con cualquier cosa relacionada a los chicos o el amor, así que nunca le había dado un regalo a algún chico o confesado sus sentimientos, siempre esperaba que ellos lo hicieran primero.

-Sí, y quiero hacerlo yo misma pero no sé cómo –Dijo incapaz de verme a los ojos de lo avergonzada que estaba.

-Claro que te ayudare, pero quiero saber quien es el afortunado -Sabía que solo estaba poniendo más incomoda a Mira, pero la curiosidad pudo más que cualquier cosa.

-Es...Lysandro- Sus ojos se encontraron con los míos y vi un brillo en especial en ellos al mencionar el nombre de Lys. Se notaba a leguas que le gustaba mucho, puede que incluso sintiera algo más.

-No me imagine que esos fueran tus gustos prima –Dije con un toque de humor para molestarla, esperaba que eso ayudara a que se relejara un poco.

-No molestes Millhi -Bufó molesta, pero luego me regalo una sonrisa divertida - ¿Me vas a ayudar o no?

-Ya te había dicho que si lo haré ¿Necesitas algo más? -Pregunté con sarcasmo, sin embargo, Mirajane claramente no lo entendió.

-Ya que preguntas, te molestaría preguntarle a Lys que clase de chocolates le gustan -Suspire porque pese a que le había preguntado eso molestando, no iba a negarme ayudar a Mira,

-Con gusto, pero no creo que pueda preguntarle eso a Lysandro

- ¿Por qué?

-Sabes que a Lysandro no le gusta las personas entrometidas, así que no me lo va a decir de buenas a primeras, muy probablemente va a preguntar por qué quiero saber

-Tienes razón – Dijo Mira pensativa, pero al instante sus ojos se iluminaron, parece que había encontrado otra solución para el problema - Aunque también se le puede preguntar a Castiel, él debe saber eso

-Me niego hablar con él, eso tendrás que hacerlo tú

-No, no quiero, sería muy incómodo, además que empezaría a molestarme – Mirajane hace un puchero con toda la intención de que acepte ayudarla con eso. Nuevamente suspire, pese a que no quería sabía que ella haría lo mismo por mi si estuviera en mi posición.

- ¿Y qué hago si pregunta?

-Dile que le quieres preparar chocolates a Lys y ya

-Bueno, lo haré, me debes una -Mirajane asintió con una gran sonrisa en su rostro.

Todo sea por la felicidad de ella me dije a mi misma, antes de dirigirme en busca de Castiel.

***

Encontré a Castiel en el patio, junto al mismo árbol de siempre, no sé qué le veía de especial a ese lugar, pero sabía que usualmente iba allí, a lo mejor se sentía tranquilo en ese lugar.

-Hola Castiel –sonrío apenas me vio llegar, era una sonrisa sincera pocas veces se la había visto. Me gustaba que sonriera de esa manera cuando me veía.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora