Capítulo 35 "Ella ya no es tuya"

7.3K 378 287
                                    

Armin estaba a punto de besarme, pero yo no podía no aun, solo han pasado dos semanas y obviamente sigo queriéndolo lo quiero demasiado, entonces hice lo más razonable que creía en ese momento lo aparte de mi poniendo mis manos sobre su pecho, su cara estaba un tanto sonrojada y tenía un poco el ceño fruncido creo que no esperaba que hiciera eso

-Lo siento yo...-me corto antes de que pudiera terminar.

-No te preocupes, entiendo –dijo forzando una sonrisa - Bueno que tal si el sábado vamos a una reserva natural, no queda muy lejos podemos ir en mi coche y salir de una vez de ese trabajo –dijo cambiando de tema por el bien de los dos.

-Está bien, nos vemos el sábado, creo que a las 10 estaría bien, ¿te parece? –estaba un poco incomoda por lo que había pasado, pero intentaba parecer tranquila.

-Sí, a las 10 estaría bien nos vemos en el parking del internado, es una cita –dijo guiándome el ojo mientras se alejaba, sé que lo hizo apropósito y sin darme cuenta me encontraba riendo no entendía muy bien por qué pero me sentía mejor de alguna manera.

Estaba tomando algunas cosas para mi salida con Armin, iba de un lado a otro buscando una libreta, esfero y alguna que otra cosa que pudiese necesitar mientras las chicas me miraban divertidas.

-¿Qué?- pregunte poniendo mis manos en mi cintura como una taza-

-Nada, nada –dijeron las dos sin quitar esas sonrisas que empezaban a molestar- Solo nos parece genial que tengas una cita con Armin es un chico muy raro pero divertido

-Además de guapo, es un buen partido para una chica como tú

-Y se nota que le gustas –concluyo Mira a lo que había dicho Rosa.

-No es una cita solo vamos hacer un trabajo, nada más –aclare para las dos.

-Bueno si tú lo dices, aun así disfruta de tu "NO" cita –dijo Rosa haciendo énfasis en no.             

-Gracias –Cogí mi bolso y me dirigí al parking del internado como habíamos quedado, al llegar él estaba apoyado en su coche jugando con las llaves y mirando al cielo Rosa tiene razón Armin es un chico muy guapo, me acerque a él y le salude.

-¿Nos vamos? –dijo abriendo la puerta para mí y cerrándola apenas había entrado.

-Gracias –dije apenas se acomodó a mi lado y él solo sonrió arrancando el auto.

El camino hacia la reserva nos la pasamos escuchando música entre ellas "The Scientist" de Coldplay y "Rolling in the Deep" de Adele y otras que no conocía también hablamos de algunos videojuegos se le notaba que le encantaban por la manera en que sonreía, hace tiempo que no me sentía tan relajada y reía tanto.

-Llegamos –aparco el auto y bajo rápido para abrirme la puerta antes de que yo lo hiciera, Armin aunque para muchas chicas pareciese que solo le importasen los videojuegos no era del todo así, era un chico atento y te sacaba una sonrisa siempre, algo que últimamente he necesitado mucho. Apenas entramos empezamos a tomar fotos y algunos apuntes que la guía explicaba sobre la importancia de cuidar el ambiente y de proteger a los animales que allí se encontraban la mayoría en vía de extinción era un tema interesante a mi opinión, esos animales merecían ser cuidados y protegidos; mientras yo seguía escribiendo Armin tomaba una que otra foto que nos serviría mucho.

-Bueno creo que con esto bastara –después de haber estado tomando unas fotos más buscamos un restaurante aunque ya se nos había pasado la hora del almuerzo y me moría de hambre.  

-Sí, quedara estupendo –le di un gran mordisco a mi hamburguesa, Castiel me tenía mal acostumbrada con la comida rápida le encantaba y siempre que podía pedía aunque algunas veces se daba cuenta que no quería y por más que insistía que no era así no le importaba cuanto le tocara buscar hasta encontrar algo que me gustase.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now