Capítulo 84 Ira

4.3K 298 332
                                    



Millhi POV

Esa noche no volví a casa, le envíe un mensaje a Castiel diciéndole que era muy tarde y me iba a quedar con Kate, el simplemente me dijo que estaba bien, y me envió un te amo, a lo cual yo no respondí. Había tomado la decisión de no decirle nada a Castiel, pero sabía que él tarde que temprano se iba a dar cuenta de que algo no estaba bien, ante él yo era como un libro abierto.

-¿Estás bien? –Me preguntó Kate de camino a clases.

-De maravilla –Sabía que Kate obviamente no creía eso, pero también entendía que no quería hablar de ello – ¿Después de clases te gustaría ir a mi casa?

-No quieres estar sola

-No, no quiero

Las clases se me hicieron eternas y hable con Castiel un rato durante el almuerzo, sin embargo fue una conversación breve. En estos momentos no tenía muchas ganas de hablar con él.

-¿Todo bien Millhi? –Tyler se ofreció acompañarme a la siguiente clase, la cual estaba algo lejos de la cafetería por no decir que se encontraba al otro lado del campus.

-¿Tanto se me nota?

-No, simplemente he aprendido a concerté –Suspire y me encogí de hombros.

-No quiero hablar de ello

-Entonces asumo que debe de tener nombre propio lo que te tiene así. Castiel

-Ya te dije que no quiero hablar de ello

-Está bien no insistiré

-Gracias

-¿Te gustaría ir a ver una película este viernes?

-No creo que sea buena idea –Y tampoco estaba de humor para eso.

-Solo va a ser una salida de amigos, también vendrán Steph y Dean

-Ya dije que no Tyler, realmente creo que no sería una buena idea

-¿O es que acaso tu novio no te da permiso? –De verdad que si había alguien, que sabía cómo hacerme enojar fácilmente, ese era Tyler.

-Yo no tengo que pedirle permiso a nadie

-Entonces ven conmigo el viernes

-Está bien –La cara de sorpresa de Tyler indicaba que no creía que fuera a aceptar tan pronto. Estoy casi segura que ya tenía un discurso preparado.

-Excelente, nos vemos el viernes –Tyler beso mi mejilla y luego se fue corriendo hacia su clase, en el fondo sabía que una de las razones para haber aceptado fue lo sucedido con Castiel. No estaba del todo bien, pero pensaba que también me vendría bien una salida con mis amigos.

La clase con el señor Dickson fue más relajada de lo que esperaba, recibió los trabajos y se puso a explicarnos la historia de la economía. La mitad de mi estaba prestando atención, la otra estaba absorta en sus pensamientos.

Después de dos largas horas, la clase había acabado y Kate me esperaba frente a su auto en el parking de U.

-¿Y qué tal el entrenamiento?

-Agotador, pero fue divertido

-Después de todo haces lo que te apasiona –Ella asintió con una sonrisa en el rostro, al tiempo en que entraba en la avenida principal -¿Qué tal las cosas con Aaron? –Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su cara, sabía lo que sentía Kate, la sensación de estar enamorada y que esa persona te corresponda es...maravillosa. Claro cuando las cosas estaban bien, así como el amor puede proporcionar una inmensa felicidad, también la misma cantidad de dolor.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora