Capítulo 33 Te sacare una sonrisa

6.6K 385 92
                                    

-Pero por qué razón terminaron –pregunto Mira mientras yo prácticamente devoraba la nutella no aliviaba mi dolor pero vaya que era deliciosa-

-Porque se aburrió de mí, porque fui tan idiota de creer en él y en todo lo que me decía, porque siempre fui solo una más de sus conquistas –en cada oración que decía mi voz, mis lágrimas, el dolor y la ira iban aumentando- ¡Logro lo que quería acostarse conmigo ya no necesitaba nada más! –lance con fuerza la nutella contra la pared y escondí mi cabeza entre mis manos gritando y llorando de verdad que dolía, mucho más de lo que sentí cuando pensé que Jeremy me había traicionado esto era diferente era mucho peor, si se suponía que estaba enamorada de Jeremy porque esto se siente peor porque siento que nunca podre recuperarme porque siento que se llevó una parte de mí una gran parte de mí. 

-Como lo siento Millhi –dice Mira acercándose y acariciando mi espalda en su intento fallido por reconfortarme.

-Parecía que te quería, que te quería con toda su alma –Rosa se sentó a mi otro lado, sé que las dos estaban preocupadas por mí y apreciaba eso pero nada ni nadie podía hacer desaparecer este dolor en mi pecho y esta tristeza que invade cada uno de mis pensamientos.

-Si eso parecía, pero bueno es muy tarde y mañana hay clases es mejor que vayamos a dormir de verdad lo necesito –las dos asintieron y se dirigieron cada una a su cama y la oscuridad y el silencio se apoderaron de la habitación solo quería cerrar los ojos y esperar que al día siguiente todo haya sido un mal sueño.

Me desperté, tome mi celular quedaba una hora para que las clases empezaran podía dormir otros 15 minutos más pero apenas mis ojos observaron  el envase de nutella medio vacío en el piso, recordé todo lo que había pasado anoche, no fue un sueño cada cosa que había dicho Castiel se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Los chicos como él solo quieren diversión y pasar el rato, fuiste muy buena al creer en él… no más bien demasiado ingenua

Era lo único que pensaba fui tan tonta, me dirigí hacia el baño parándome frente al espejo y observando mis ojos hinchados de tanto llorar y las bolsas que se formaron debajo de ellos

Mira, tan mal nos dejo

Demasiado ni se compara a como estuve después de Jeremy, creo que cuando intente suicidarme después de eso pudo ser por todo lo que se me vino encima, perdí a mis amigos a mi novio todos me tacharon de ladrona mi madre no estuvo ahí para mí la ida a la cárcel, la expulsión y la dura adolescencia tenía muchos motivos para rendirme pero ahora que las cosas estaban bien y lo único que perdí fue a Castiel por qué diablos duele tanto no tiene sentido, no tiene ningún sentido ¿por qué tuviste que hacerme esto Castiel? ¿Te divertía tanto jugar conmigo? Obligándome a dejar de lado esos pensamientos me bañe y me arregle intentando ocultar los rastros de anoche con un poco de maquillaje, bueno no me había salido tan mal pensé al verme al espejo unos 45 minutos después ya estaba lista y a las chicas les faltaba poco.

-¿Segura que quieres ir?, le podemos decir al profesor que no te sentías bien- pregunta Rosa metiendo sus cosas en su bolso.

-No, estoy bien, no voy a dejar de asistir a clases solo por un idiota que no vale la pena -claramente no estaba bien pero no iba a dejar de ir a clases por Castiel no le voy a dar el gusto de que me vea más destrozada de lo que ya me vio anoche tengo que ser fuerte por mi orgullo por mí.  

-Está bien, vamos –agradezco que no hayan insistido, no quiero seguir hablando de ello y también agradezco que Castiel esté en tercero, no podría durar tanto tiempo viéndolo y no caer destrozada, solo lo veré en la cafetería y simplemente puedo evitar tener que verlo.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now