Capítulo 56 Party Hard

7K 390 174
                                    


Castiel POV

Aún estaba un poco sorprendido con la llegada de Millhi, pero eso fue lo que más malditamente feliz me hizo, antes pensaba que no la volvería a ver, que ya había salido de mi vida para siempre, sin embargo volvíamos a estar aquí, juntos de nuevo y aún mejor, dentro de un año estaremos viviendo juntos, Dios, la emoción no podía conmigo, a veces no entendía como una chica como Millhi podría proporcionarme tanta felicidad, pero aun así lo hacía, era feliz con ella y ella me amaba no le podía pedir más a la vida.

-¿Cómo me veo? –Millhi me preguntó mientras se veía enfrente de un espejo.

-Te ves muy sexy –Ella rodo los ojos.

-Para ti hasta en un pijama me veo sexy

-En realidad para mí no necesitas llevar ropa para verte sexy –Volvió a rodar los ojos.

-Contigo no se puede

-Está bien, entonces es un bonito vestido, el rosa te sienta bien –Llevaba un vestido rosa corto que se ajustaba muy bien a su cuerpo y resaltaba su trasero y por si no lo he dicho antes, tenía un culo precioso que me traía loco.

-¿Cierto que es rosa?

-No, es coral –Y por arte de magia Rosa apareció por la puerta y como siempre hacia entro sin siquiera ser invitada –Hay una diferencia entre rosa y coral, el que tienes puesto es coral. Ahora dime ¿De qué color es el vestido que tengo puesto?

-Azul claro –Respondimos los dos al unísono.

-Dios, por alguna razón es que los dos están juntos, no es azul claro es turquesa

-Bueno se parecen –Respondí y ella se limitó a salir de la habitación como si la hubiéramos insultado, al instante Millhi y yo nos pusimos a reír.

-Es azul claro

-Claro que lo es –Me sonrió y se acercó hacia a mí –Estas muy guapo

-Y es aquí cuando dices que hasta desnudo estoy guapo

-Prefiero dejarte los comentarios inapropiados a ti, pero hablo enserio estas muy guapo –No sé por qué razón de pronto Millhi se puso a llorar, no pude evitar alarmarme demasiado.

-¿Estás bien? –Ella simplemente asintió, pero seguía llorando, cómo podía decir que estaba bien -¿Qué pasa?

-Sólo estoy feliz

-¿Son lágrimas de felicidad? –Volvió a asentir.

-Es que no puedo creer que estés aquí conmigo, que pueda besarte, que pueda volver a escuchar tus comentarios inapropiados...que te pueda volver a escuchar decirme te amo...pensé que no lo iba a volver hacer

-Ya somos dos –La besé y la atraje a mis brazos –Pero míranos estamos aquí juntos y dentro de un año te mudaras conmigo y nada podría ser mejor que eso –Seguía muy emocionado con la idea de vivir juntos, por un momento temí que Millhi se asustara de que esté apresurando tanto las cosas, pero esto era lo que quería y me alegre al oír que ella también –Te amo

-También te amo –Se limpió las lágrimas y se volvió a retocar el leve maquillaje que llevaba –Vamos, los demás ya deben de estar esperando.

Llegamos al Lobby donde ya estaban todos, me alegraba de volverlos a ver claro excepto a Nathaniel pero mi hermana tenía que estar enamorada de ese idiota y él era mi...cuñado, tenía que aguantarlo.

-¿Estás bien? –Me pregunta Millhi mientras me tomaba de la mano entrelazando nuestros dedos. Nos dirigíamos a la salida del hotel donde una limosina nos esperaba, a los chicos y a mí siempre nos has gustado llegar a lo grande pero eso es en apariencia, los chicos en realidad son muy simples con respecto a muchas cosas, no fue difícil empezar a llevarme bien con ellos.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now