Capítulo 24 La primera vez

13.8K 556 207
                                    

Millhi POV

Estaba ansiosa. Demasiado ansiosa.

Había quedado de verme con Castiel dentro de unas cuantas horas en el parqueadero del internado para ir hacia su casa de verano.

Esta noche iba a ser el amor con mi novio por primera vez.

Estaba intentando estar tranquila y no darle gran importancia al asunto, pero estaba fallando estrepitosamente en eso. Para mi si era gran cosa y si era importante. No era por el hecho de que fuera mi primera vez, sino porque era mi primera vez con Castiel, esto significaría descubrir la parte de nuestra relación física que aún es un área desconocida para ambos, esto haría las cosas más intimas para nosotros.

Y, en serio, estaba emocionada por eso.

-Este brasier negro es precioso. Lo vas a volver loco con esto. -Dijo Rosalya husmeando en mi cajón de la ropa interior sin permiso alguno.

-Deja mi ropa interior en paz, Rosa -Dije, pero fue lo mismo que hablarle a una pared ya que ella simplemente me ignoró y siguió rebuscando entre mis cosas.

Había tenido que decirles a mis amigas que iba a pasar la noche con Castiel, ya que de lo contrario ambas se quedarían despiertas hasta que volviera, cosa que no iba a pasar, o bien se darían cuenta cuando regresara mañana y me bombardearían con preguntas apenas cruzara la puerta de la habitación.

Así que decidí decirles de una vez que iba a pasar la noche con Castiel y obviamente ambas se precipitaron a sacar sus propias conclusiones, conclusiones apresuradas, pero completamente acertadas. Yo ni confirmé, ni negué ninguna de las cosas que preguntaron, pero tanto Mira como Rosa tomaron mi silencio como un respuesta positiva a sus preguntas.

Por lo tanto, ahora Rosa estaba escogiendo que me iba a poner sin preguntarme en primer lugar, y Mira había hecho un increíble baño de burbujas lleno de jabones aromáticos para que me relajara.

No le iba a decir que no aun delicioso baño de burbujas, menos cuando olía tan bien.

Cuando salí fue cuando encontré a Rosa buscando entre mi ropa. Había sacado ese brasier negro que había mencionado hace un momento junto con la tanga que lo acompañaba y los había puesto sobre mi cama. Luego sacó un vestido blanco con rayas azul oscuro, que me gustaba primero porque resaltaba mi figura y segundo porque seguía siendo cómodo a pesar de eso.

Bueno, ahora ya no podía seguir quejándome de la invasión de ropa en mi armario porque definitivamente Rosa había escogido lo mismo que hubiera escogido yo.

-Así que...tú y Castiel van a tener sexo -Observo a Mira a través del espejo del tocador donde me encontraba sentada terminando de peinarme. Ella miraba a cualquier parte menos a mí, como queriendo parecer que no le importaba el tema, cuando en realidad se moría por saberlo de manera más explícita.

-¿En serio? Porque yo no me acuerdo haber mencionado nada al respecto

-Pero tampoco lo negaste -Dice Rosa sin mirarme ya que seguía buscando entre mis cosas para completar el conjunto. Había puesto una chaqueta de mezclilla y unas zapatillas blancas junto a las demás prendas.

-No, es verdad. No lo hice -Ahora ambas me estaban mirando, esperando que continuara, pero de momento no pensaba agregar nada más. Tomé la plancha y comencé a alisarme el cabello.

-Eres odiosa Millhi -Dijo Rosa mirándome mal por el espejo. Yo simplemente le sonreí con malicia.

-Les diré, si me cuentan del lugar más extraño donde hayan tenido sexo

-Bien, me parece justo, pero si resulta que de verdad vas a hacerlo con Castiel quiero detalles al día siguiente -Me dice Rosa y pese a que preferiría no hablar de ello, si tenía mucha curiosidad por su respuesta.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now