Capítulo 66 Mes Uno

5K 317 120
                                    


Millhi POV

Me encontraba en clase de literatura, escuchando como el profesor hablaba y seguía hablando y parecía que nunca iba a acabar.

-¿Cuánto falta Millhi? –Me pregunta Rosa sacándome de mis pensamientos.

-Como 20 minutos –Le respondí, Rosa no le gustaba para nada la clase de literatura, prefería más lo artístico.

-Me estoy aburriendo

-Ten algo de paciencia Rosa

-¿No quieres hablar con Castiel? –Estas dos últimas semanas desde que Castiel se fue habían transcurrido rápido pero habían sido dolorosas. Como Castiel había prometido me enviaba por lo menos un mensaje al día, las llamadas habían sido menos frecuentes, solo unas 7 en total y las videollamadas eran aún más escazas, tres para ser exacta.

-¿Cómo sabes que...-Me interrumpió antes de que terminara de formular la pregunta.

-Te oí ayer cuando hablabas con Castiel por teléfono. Van hacer una videollamada hoy, para ser más exactos dentro de 30 minutos

-Eres una chismosa

-No, es que cuando hablas con él se te olvida las personas a tu alrededor –Bueno puede que no me haya dado cuenta que Rosa estaba en la habitación cuando hablaba con Castiel.

-Ya, vale, no molestes Rosalya

-No estoy molestando, en realidad se oyen tan lindos cuando hablan por teléfono –Me dice mientras pellizca suavemente mi mejilla.

-Señorita Tate, señorita Adams, ¿Quieren compartir con la clase su animada conversación?

-No señor –Respondimos las dos al unísono, yo estaba avergonzada mientras que a Rosa parecía que la situación le divertía.

Después del regaño del profesor ninguna dijo nada más, hasta que la clase acabo, me fui directamente a mi habitación, sabía que iba a estar sola. Rosa no iba a molestar y Mirajane había quedado con Alexy y Kentin para ir a comer helado. Observe el reloj quedaban 10 minutos y estaba muy emocionada, puede que ver a Castiel a través de una pantalla no era lo mismo que tenerlo cerca, sin embargo era mejor eso que nada.

5 minutos más, me observe por última vez en el espejo y me senté en la silla del escritorio con el portátil encima de este. Un minuto más y podré charlar con Castiel. De lo ansiosa que estaba casi no me doy cuenta de que mi celular estaba sonando, lo tomó y veo que es una llamada de Castiel, lo cual me deja confundida ¿Por qué me estará llamando?

-¿Castiel?

-Hola preciosa

-¿Pasa algo?, ¿Por qué me estas llamando por el celular?

-No podré hacer la videollamada

Sentí algo romperse dentro de mí, la tristeza, la decepción y la rabia habían tomado su lugar rápidamente.

-Me lo prometiste Castiel

-Lo sé y lo siento mucho, no sabes cuánto quisiera verte, pero tenemos que dar una entrevista de último momento, lo siento Millhi

-Deja de decir lo siento, no sirve de nada

-¿Estas enojada?

Sí, lo estoy y mucho pero no le iba a decir eso, porque al final él encontraría la forma de hacerme reír y no quería eso.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang