Capítulo 7 Problemas

14.5K 829 472
                                    

Castiel POV

Millhi pensó que estaba ebrio, ella no sabía que era muy tolerante al alcohol, tendría que haber tomado muchísimo para estar ebrio y no lo había hecho, entonces aproveché la situación para invitarla a bailar.

Estábamos bailando muy cerca, podía sentir cada parte de su cuerpo junto al mío, y eso solo estaba aumentado mi deseo por ella, por querer hacerle todo tipo de cosas que involucraban poco o nada de ropa. Joder, esta chica me traía muy mal.

Tome su cintura entre mis manos uniéndola aún más a mí. Millhi me rodeo el cuello con sus brazos, y sus manos acariciaban mi cabello con un poco de desespero. Ella se movía contra mí de una manera caliente y sensual, y ahora solo quería besarle, sentir el dulce sabor de sus labios, me comencé a preguntar si ella me rechazaría si lo intentaba, la forma en que bailaba conmigo y ese brillo en sus ojos me indicaban que al contrario eso es lo que estaba esperando que hiciera, pero no quería dañar este momento con ella, haciendo algo que puede que haga que me odie o se enoje.

Sin embargo, todas esas dudas se esfumaron, en el momento en que sentí sus manos en mi rostro, entendí eso como una invitación y tomé sus labios entre los míos en un beso suave, mis labios se movían con delicadeza con los suyos por más que todo mi cuerpo me decía a gritos que bebiera completamente de ella a través de ese beso, sin embargo, me preocupaba que eso pudiera asustarla.

No separamos un poco y ella me miro y sus ojos decían tanto que simplemente no supe que hacer, por suerte Millhi decidió tomar la iniciativa y agarró las solapas de mi chaqueta para traerme nuevamente a sus labios. Este beso era diferente del anterior, era pasional y hambriento, la tome por completo con mi boca y ella estaba haciendo lo mismo con igual intensidad. Lamí su labio inferior y Millhi abrió su boca permitiendo que nuestras lenguas se encontraran y comenzarán un juego entre ellas, luego, para sorpresa mía, Millhi tomó mi labio inferior entre sus dientes y lo mordió levemente jalándome hacia ella, solté un gruñido excitado, Dios, eso fue malditamente caliente.

-Veo que te emocionaste- Dije totalmente excitado con ella. Deseaba mucho más que simplemente besarla.

-Lo lamento –Dijo sonrojada y eso solo me hizo estar aún más encantado con ella.

-No te preocupes, fue caliente y me gusto- Le dije y volví a besarla apasionadamente, pero esta vez fui yo quién mordió su labio inferior a lo que Millhi soltó un gemido suave parecido a un suspiro, eso solo provocó que la sangre se disparara hacia abajo en mi cuerpo -Me alegra ver que también te gusto, ahora estamos a mano.

Avisamos a Lys que nos íbamos y regresamos juntos al internado, Millhi estaba algo asustada ya que decía que muy probablemente nos estrellaríamos, quería reírme de ella, era simplemente adorable.

Ahora solo tenía que encontrar la forma de decirle a Millhi que no estaba ebrio, ya que sabía que ella probablemente pensaría que no recordaría nada, necesitaba decirle que la bese porque así lo deseaba y después también tenía que buscar la forma de terminar con Debrah, porque quería hacer las cosas bien con Millhi, ya que ese día me di cuenta de que me gustaba, me gustaba muchísimo.

***

Millhi POV

Al entrar al aula ya estaba la mayoría de los estudiantes ahí, incluso alcance a tener un vistazo de Castiel, no quería verlo tanto tiempo porque ese simple hecho hacía que recordara la noche anterior y mi corazón doliera ante eso, estaba bastante segura de que él no recordaba el que fue, para mí, el mejor beso que me han dado en mi corta vida.

Camine hacía el único asiento vacío, que afortunadamente era al lado de Armin, al sentarme sentí que alguien me miraba y pensé que podría ser Castiel, pero no quería arriesgarme a mirar hacia atrás, así que mantuve mi vista al frente.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now