Capítulo 19 El día del partido

10.2K 495 286
                                    

Millhi POV

Me desperté debido a la música a todo volumen que resonaba en mi habitación. Abrí los ojos odiando un poco a todo el mundo el día de hoy.

-¿Se puede saber por qué están haciendo tanto ruido un sábado a las? -Miré el reloj y me di cuenta de que ya casi era mediodía. Maldición, ya era muy tarde para poder quejarme por eso. -No importa la hora, están haciendo mucho ruido y ya

Terminé de decir, haciendo que Rosa y Mirajane se miraran entre sí y se rieran por mi poca falta de argumentos. Ellas me ignoraron y siguieron cantando Wannabe de las Spice Girls.

Me volví a acostar y puse mi cobija sobre mi cabeza, sabía que igual no iba a amortiguar el ruido, pero no tenía ganas de ver a Mirajane ni a Rosa bailar y cantar con la música a todo volumen. Seguí maldiciendo en mi mente a mis dos mejores amigas, cuando de pronto el sonido de la música se detuvo.

-La directora las va a regañar si siguen con la música a ese volumen -Me destape para ver a Melody parada en la puerta de la habitación. -Saben cómo es ella con respecto a esas cosas, así que, por su bien, sería mejor que bajaran el volumen de la música por lo menos a la mitad

-Está bien, tienes razón. Ya le bajamos a la música. -Mirajane bajo bastante el volumen de los parlantes a través del celular y agradecí internamente a Melody por haber venido. A lo mejor ahora si podía seguir durmiendo un poco más.

-¿Van a ir al entrenamientos de los chicos? -La pregunta de Melody evitó que volviera a taparme con la cobija.

Maldición, había olvidado por completo el entrenamiento previo al partido de hoy.

Ni siquiera llevaba diez minutos despierta y ya había maldecido todo lo que había pasado desde ese momento.

Bien, Millhi, sabes cómo empezar bien el día.

O la tarde, ya que estamos.

-¿Creen que tendré que ir al entrenamiento o puedo seguir durmiendo lo que queda de la tarde?

-Primero que nada, duermes mucho, Millhi. -No me molesté en decirle a Mira que me había quedado despierta hasta tarde en la madrugada viendo Outlander en Netflix porque probablemente también me sermonearía al respecto. -Y segundo, es tu decisión si quieres ir o no, pero sabes tan bien como yo que a Castiel le haría feliz verte ahí

-Tal vez debería terminar con Castiel, así ya no tendría que preocuparme por lo que le hace feliz o no -Mira, Rosa y Melody se quedaron completamente estáticas, sin creer que justamente yo había dicho eso. -Cambien esas caras, solo estaba haciendo una broma

Me levanté de la cama dejando a Rosa y Mira despotricar tras de mí mientras me dirigía al baño. Tendría que tomar una ducha rápida para alcanzar a vestirme y comer algo antes de que empiece el entrenamiento.

Mientras me duchaba no podía evitar pensar en cómo se tomaron Rosa y Mira mi pequeña broma anterior. Primero que nada, me sorprende que hayan creído que estaba hablando en serio. A estas alturas deberían de saber cuan fuertes son mis sentimientos por Castiel, no veía que hubiera algo que pudiera cambiar eso. En segundo lugar, también quede asombrada por su reacción, como si pensaran que fuera una pésima decisión el simple hecho de que haya pensado algo así.

Quedó claro para mí que ambas eran dos grandes partidarias de mi relación con Castiel.

Me puse un vestido blanco veraniego, tan cómodo que adoraba usarlo. Lo acompañe de una chaqueta de mezclilla y unas converse blancas. Me dejé el cabello suelto para que se secara al natural y me dispuse a salir a la cafetería acompañada de Rosa y Mira.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now