Capítulo 39 "Eso es jugar sucio" Maratón 2/3

8.1K 356 104
                                    

Castiel POV

En definitiva amo a esta chica más que a nada, haría cualquier cosa por ella solo para verla feliz, Millhi es lo mejor que me ha pasado y no pienso perderla nunca, ella es mía, solo mía y soy al único que ve con ojos de amor; aunque se perfectamente que ella me quiere, me encanta oírselo decir, necesito oírlo, cuando se trata de ella dudo mucho, tengo miedo que algún día encuentre a alguien mucho mejor que yo y me deje, pero me quiero aferrar a sus palabras y confiar en el amor que tiene hacia a mí, no voy hacer tan estúpido para dejar que mis miedos me la arrebaten de mis brazos. Nadie amara a Millhi como lo hago yo y se lo recordare todos los días. Sin embargo ahora tengo un problema que lidiar. ¿Qué mierda hace mi madre aquí?

-Qué bueno que te encuentro pronto. ¿Por qué no estás en clase? -Pone una de sus mejores sonrisas. Para estar por los cuarenta es una mujer muy hermosa y siempre se mantiene arreglada.

-Tengo la primera hora libre, pero eso no explica qué diablos haces aquí -recibo un codazo por parte de mi chica -Lo siento, ¿Paso algo? -pregunto con más delicadeza y recibo una mirada indescifrable de mi madre.

-Me alegro saber que están juntos, es un gusto volver a verte Millhi -dice y se acerca para saludarla con un abrazo muy formal a lo que ella corresponde tímidamente, lo que no me cuadra es cuando mi madre conoció a Millhi.

-Lo mismo digo Señora Whithmore

-Llámame Olivia -asiente y sigo preguntándome cuando se conocieron.

-¿Ustedes se conocen? -por fin logre preguntar, recibo una sonrisa de parte de mi madre que asiente demasiado feliz.

-Nos conocimos en el hospital, cuando tuvieron el accidente. Ella estuvo todo ese tiempo acompañándote, tu padre y yo le debemos mucha a esta chica -Millhi se remueve incomoda en su lugar -Le dije a tu padre que estarían juntos pero él no me creyó creo que gane

-Bueno eso responde la segunda pregunta pero no la primera, ¿Por qué estás aquí? -mi madre podría hablar por horas y siempre se olvidaba de decir lo importante.

-Es verdad por poco y lo olvido, sabes que pasa la otra semana ¿verdad?

-Por fin nos dan vacaciones de esta mierda -digo y por segunda vez recibo un codazo de Millhi, no le molesta mi mal hablado cuando estamos juntos pero si frente a mi madre.

-Sí, pero hay algo más

-¿Algo más? -pregunto si poder entender.

-No puedo creer que lo hayas olvidado -se le borra la sonrisa pero aun así no puedo recordar que es, si es una fecha importante, las únicas que recuerdo son las que tratan de Millhi, así que no recuerdo cual puede ser -Es el cumpleaños de tu padre -entonces si era un fecha importante o bueno para ella, no es que no quiera a mi padre pero no me interesan muchos los cumpleaños.

-¿Y?, eso no explica que haces aquí.

-Quiero que vuelvas a casa, a tu padre y a mí nos haces falta, tu padre estará más que contento de que estés en su cumpleaños -no puede ser cierto -serán solo dos semanas, ¿hace cuánto no vas a casa?

-No voy a ir -no quiero estar allá no después de todo lo que ha pasado, son solo recuerdos que no quiero tener cerca.

-Por favor Castiel, hazlo por tu padre

-Mi respuesta es no, así que no incitas más

-Pero Castiel

-Hablo en serio...

-Señora Whith...digo Olivia me permite hablar un momento con su hijo -ella asiente y Millhi me toma del brazo alejándonos un poco de mi madre.

-¿Qué pasa?

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now