Capítulo 61 Siempre estarán las amigas

5.5K 293 103
                                    


Millhi POV

Estuve llorando desde el momento en que me senté en mi asiento hasta que me quede dormida, Rosa quien estaba al lado mío me intento consolar diciendo que Castiel está cumpliendo sus sueños y que yo siempre iba a ser parte de ellos así que no había razón para preocuparme, también me dijo que sería cuestión de tiempo para que volviéramos a estar juntos.

Sabía que Mirajane estaba igual que yo y lo bueno es que Emily estaba a su lado para hacer lo mismo que Rosalya hizo conmigo. Hice lo posible para mantenerme lo más serena que podía frente a Castiel, pero apenas desaparecí de su vista empecé a sollozar cual niña pequeña y al instante Mirajane estaba igual, puede que la forma de ser de Mira y Lys juntos sea lo contrario a lo que somos Castiel y yo juntos, pero eso no cambia el hecho de que a las dos nos duela demasiado alejarnos de ellos.

De repente mis sueños me llevaron a otro recuerdo. Fue cuando iba a ir de compras a Macy's. Recuerdo que mi mamá me había enviado una tarjeta regalo con un montón de dinero para gastar en ella, debido a que había pasado los exámenes. No soy de las que les fascina ir a comprar ropa, me conformo con lo que tengo, lo cual no es que sea poco, sin embargo sería un desperdicio no usarla.

También recuerdo que les dije a las chicas que vinieran conmigo, incluso les dije que podían escoger lo que quisieran pero ambas dijeron que ya tenían planes con sus novios. Por lo tanto pensaba ir sola, pero en el instante que iba saliendo me encontré con Castiel que venía a invitarme a salir, en ese entonces íbamos dos meses de novios y las cosas marchaban perfectamente.

-Lo siento Castiel, pero tenía planeado ir a comprar ropa

-¿Y no puedes aplazarlo? –Me dijo con su característica sonrisa sexy.

-Mi mamá me envió una tarjeta de regalo y esta que insiste en que le envié fotos de lo que compre, le dije que iría hoy. No le gustara que no lo haga –Tenía ganas de estar con Castiel, bueno siempre tenía ganas de estar con Castiel, pero sabía que él no es el tipo de chico que acompañaría a su novia a ir de compras, así que ni siquiera intente preguntarle.

-¿Y piensas ir sola?

-Las chicas quedaron con sus novios

-¿Y cómo piensas ir? No tienes carro y tampoco sabes manejar

-Pensaba tomar el autobús –Era más fácil coger un autobús que un taxi y más teniendo en cuanta que era sábado, estaría esperando por horas hasta que pasara uno.

-O mejor puedo llevarte y cuando termines podemos ir a comer algo –Me sonrió y algo dentro de mí se removió. Castiel, el chico malo, se estaba ofreciendo a venir conmigo de compras. No podía creerlo.

-¿Estás seguro? –Pregunté, puede que se tratase de una de sus bromas.

-Claro, ¿Cuál es el problema? –Parecía honesto, no veía rastro de mentira en sus ojos.

-Bueno, pensaba que detestarías tener que ir de compras, sabes que las mujeres son demoradas a la hora de comprar

-Lo sé...-Hizo una pausa como si estuviera pensando en lo que iba a decir –Pero quiero estar con mi novia, así que me someteré felizmente a su voluntad –Me dijo haciendo una reverencia y me eche a reír inmediatamente, me había dejado realmente sorprendida y me había hecho feliz lo que había dicho.

-Entonces será un placer que me lleves –Le dije siguiéndole el juego y nos dirigimos hacia el parking. Castiel se estaba dirigiendo a su moto, pero lo detuve.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now