Capítulo 47 Recuerdos

5.8K 303 79
                                    

Castiel POV

-Millhi –La mujer sonríe y se acerca a Millhi para abrazarla, pero ella se encontraba entre mis brazos así que tuve que soltarla para dejar que la mujer la saludara.

-Pensé que estabas en Europa –Le responde Millhi mientras la abraza con fuerza, creo que ya sé quién es esta mujer.

-Quería verte, así que me tome unos días –La mujer se aparta de Millhi y me observa tiene el mismo color de ojos que Millhi, unos ojos miel muy dulces aunque su mirada es más de curiosidad.

-Me alegra que estés bien Castiel

-¿Nos conocemos?

-No exactamente, te vi en el hospital el día que tuvieron el accidente –Ella se acerca y toma mis manos entre las suyas, sus facciones ahora son más suaves –Nunca podre agradecerte lo que hiciste por mi hija, le salvaste la vida

No estaba equivocado ella era la madre de Millhi, que hasta ahora tengo la oportunidad de conocer aunque ella ya me había visto a mí. Primero aparece mi madre y luego la de ella, el destino siempre nos tiene algo preparado.

-Lo volvería hacer con tal de que este bien –Le respondí sinceramente, en caso de que cualquier cosa pasara quería que la madre de Millhi supiera que mis sentimientos hacia ella eran sinceros y que a mi lado estaba segura, protegida y sobre todo amada.

-Por cierto me llamo Alicia Tate, es un gusto por fin poder hablar contigo

-Igualmente

-Oh, y te agradezco que hayas llevado a Millhi a L.A, no tengo mucho tiempo para ir de viaje debido al trabajo y creo que ella lo necesitaba

-Mamá, creo que Castiel ya entendió que estas agradecida –Millhi se vuelve a ubicar a mi lado – ¿Quieres que vayamos a tomar algo? –ella estaba nerviosa podía sentirlo, mi mirada se dirigió hacia sus dedos y entendí porque estaba así.

-Claro, ¿Castiel nos acompañas?

-Tengo clase –Aunque tenía planeado saltármela, tenía esa necesidad de quedar bien con la madre de Millhi, no quería que ella supiera que no era tan bueno para ella, pero si lo bastante egoísta para querer que ella siga a mi lado.

-No te preocupes por eso, ya hable con la directora. ¿Vienes? –Asentí y Millhi tomo mi mano mientras avanzábamos a través del corredor y llegábamos a la cafetería que ahora estaba totalmente vacía.

Millhi y yo pedimos un café mientras Alicia había pedido un latte. Regresamos a la mesa y Millhi se puso a charlar con su madre mientras yo escuchaba sin interrumpir y respondía una que otra pregunta que ella me hiciera.

-Mamá, hay algo que quiero decirte –Me concentre en la conversación al escuchar el tono nervioso que había utilizado Millhi.

-Adelante, te escucho

-Si quieres yo puedo hacerlo –Le susurre a Millhi, pero ella negó rápidamente con la cabeza.

-Tú ya le dijiste a tus padres es mi turno de hacerlo ahora –Suspiro y su mirada se tornó seria y firme –Veras mamá, Castiel y yo nos comprometimos

-¿Es una broma? –Su cara estaba totalmente sorprendida, no podía saber si le molestaba o estaba simplemente confundida –Tienes 17 años

-Cumplo 18 el otro mes

-Esa no es la cuestión ¿Cuántos años tienes Castiel?

-19

-Y sabes lo que significa comprometerse

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Onde histórias criam vida. Descubra agora