Capítulo 93 "Todo es mejor cuando tú estás"

3.1K 281 381
                                    


Millhi POV

Castiel no llamó por la noche como usualmente hacía, la última vez que había hablado con él fue en la mañana cuando me dijo que se iba a ir a esquiar. Estaría preocupada de no ser porque me envió un mensaje diciéndome que no podía llamar porque la señal estaba algo mala, pero que me amaba y que cuando pudiera volvería a llamar. Así que ahora estaba en el restaurante de Anna veinticuatro horas después y aún seguía sin escuchar la voz de Castiel por lo tanto mi estado de ánimo no era el mejor.

-Toma esto, te ayudara –Anna puso una deliciosa hamburguesa frente a mi junto con un vaso de gaseosa. En el tiempo en el que Castiel no estuvo, saqué mi licencia de conducir y ahora usaba su moto para ir a todas partes, y no lo hubiera conseguido de no ser por la ayuda de Stephanie quien mejoró mis habilidades para manejar motos. Por lo tanto no iba a tomar ni una pizca de alcohol.

-Gracias Anna –Le dije y le di un mordisco a mi hamburguesa, tal como se veía así también sabía. Anna me sonrió y me dejó sola mientras terminaba de limpiar para así poder cerrar.

-Creo que llegué algo tarde –Me di la vuelta al escuchar una voz familiar, y tal como esperaba Tyler se encontraba parado en la entrada con una sonrisa nerviosa.

-Solo un poco, pero si quieres puedo traerte una hamburguesa y algo de tomar ¿Te parece? –Tyler sonrió ahora más tranquilo y se sentó en la silla al lado mío, mientras yo iba por su hamburguesa. Por suerte Anna siempre me daba una hamburguesa para que me llevara a casa, así que no tenía que preparar nada.

Volví donde Tyler y deje la hamburguesa y un vaso de gaseosa frente a él, Tyler me sonrió y asintió en agradecimiento. Volví a mi lugar y me giré un poco para así poder hablar con Tyler y así mismo hizo él.

-La casa invita –Dije para iniciar la conversación, solo he intercambiado una que otra palabra durante el almuerzo en la U. ya que ambos habíamos estado algo ocupados, además de que no había olvidado que la última vez que habíamos pasado un largo rato juntos, había intentado provocar a Castiel para que empezará una pelea -¿Y entonces, que te trae por aquí?

-Quería verte, y no te preocupes, vengo en términos de amistad –Le mire un poco dudosa, porque desde el principio Tyler ha dejado muy en claro que le gustaría ser mucho más que eso -¿Me preguntaba si talvez te gustaría ir a dar un paseo o algo así? No creo que hayas tenido mucho tiempo para conocer toda la ciudad

-No lo sé Tyler, creo que es algo tarde para eso

-No tardaremos mucho, además, hay algo que quiero mostrarte y estoy seguro de que te gustará –Tyler me miraba con ojos suplicantes, y aunque estaba algo cansada, necesitaba despejar mi mente por un rato.

-Está bien, pero quiero estar de vuelta en mi casa antes de las doce –Tyler asintió con la clara felicidad reflejada en su rostro. Me despedí de Anna y salimos del local, al instante visualice el hermoso auto de Tyler.

-¿Está bien si vamos en mi auto? –Me preguntó mientras se acercaba a la puerta del copiloto.

-En realidad me vine en la moto de Castiel así que conduce y yo te sigo –Tyler aceptó aunque estaba segura que eso no le había gustado. Lo que me hizo cuestionarme si hice bien en haber aceptado ir con él.

Llegamos a un terreno plano con una colina algo empinada, así que nos tocó dejar el auto y la moto en el estacionamiento que estaba en la parte baja de la colina y subir a pie hasta la parte de arriba, durante el trayecto Tyler y yo estuvimos hablando un rato. Él me contó sobre lo bien que estaba yendo que le había ido al equipo de la universidad en el campeonato. Y yo le platique sobre lo tranquila que me sentía ahora que por fin estábamos en las vacaciones de fin de año.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Место, где живут истории. Откройте их для себя