Capítulo 79 "Pide un deseo"

5K 267 243
                                    


Millhi POV

Apenas me desperté me fui a bañarme y arreglarme para la universidad, Castiel seguía dormido y aun no tenía intención de despertarlo. Durante la visita de nuestros padres nos enteramos de que nos habíamos conocido mucho antes de lo que creíamos y de que habíamos compartido nuestro primer beso, aunque al principio seguía algo perturbada tenía que estar de acuerdo con Castiel en que me hizo aterradoramente feliz y nos había unido más. Estos últimos días nos dejamos llevar por ese amor absoluto y sin razón que sentíamos el uno por el otro, realmente lo había disfrutado.

Me acerqué a la cama donde Castiel estaba durmiendo boca arriba, se había movido tanto que la sabana solo le tapaba de la cintura para abajo. Cuando dormía con él, se quedaba quieto pero apenas me movía de su lado, él inconscientemente empezaba a moverse, como si su cuerpo notara la ausencia del mío a su lado. Me subí a horcajadas sobre él con mucho cuidado, luego me acerqué a su rostro y empecé a dejar tiernos y suaves besos por toda su cara, Castiel colocó sus manos a cada lado de mi cintura y abrió los ojos con una sonrisa extendiéndosele en su bonito rostro.

-Feliz cumpleaños, veinteañero –Volví a besarle y luego él se sentó hasta que quedáramos frente a frente.

-Sabes, me gustaría que me despertaras así todas las mañanas

-Puedes poner tu sugerencia en la caja de sugerencias, quejas y reclamos y la administración decidirá si es válido a tomar en cuenta

-¿No habrá forma de persuadir a la administración? –No pude evitar sonreír al ver que me estaba siguiendo el juego.

-Bueno...a la administración le gusta los chicos pelirrojos sin camisa y más cuando la consienten mucho

-¿Le gustara los besos en el cuello? –Sonreí casi al tiempo en que Castiel empezaba hacer su recorrido desde mi cuello hasta mi clavícula.

-Mmm...No sabes cuánto –Me gustaría que siguiera con lo que estaba haciendo pero se me iba hacer tarde para ir a la universidad –Tu petición ha sido aceptada

-Eso no implica que tenga que parar

-Sí, porque quiero prepararte un delicioso desayuno y si dejo que sigas no alcanzare hacerlo y llegar a tiempo a la Uni.

-Está bien, pero seguiremos con esto cuando regreses –Y no sabía cuánto, tenía una gran sorpresa para él.

Le preparé unos huevos con tocino y queso, y él café negro que él tanto disfrutaba, por más que yo lo detestase. Se lo comió todo y yo no pude sino sentirme feliz por ello. Le besé una última vez antes de despedirme de él e irme para la U.

Castiel POV

Hoy había llegado con un jodido buen humor al estudio lo cual no pasó desapercibido para nadie.

-Les dije que el sexo mañanero hacía más feliz a la gente –Drew me palmeo el hombro divertido.

-Gilipollas –Exclamé a lo que todos terminaron riendo -¿Dónde está Jessica?

-Aquí ¿Me extrañabas? –No pude evitar sonreír, ella siempre era de esa manera y tenía que admitir que me divertía mucho –Esto es para ti

-¿Qué es? –Pregunté mirando con desconfianza la caja mediana que ella tenía entre sus brazos.

-Ábrelo y verás –Ella me tendió la caja y yo con sumo cuidado la abrí, no me podía imaginar que había dentro de ella, por ello mi sorpresa era más que evidente cuando lo vi por completo. Dentro de la caja había un montón de artículos de los New York Giants, mi equipo de futbol americano favorito, y aparte de eso todos los artículos estaban firmados por los jugadores.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant