Capítulo 23 La Noche del Baile

10.5K 491 146
                                    

Millhi POV

-Lucen increíbles. -Dice Rosa mirándonos a mi prima y a mí.

-Gracias -Le dijimos ambas en respuesta.

Me mire frente al espejo de cuerpo completo, sabiendo que Rosa no dijo eso, simplemente, por ser amable. En serio nos veíamos bastante bien.

Hoy era la noche del baile y hace unos días las tres habíamos ido a comprar vestidos para Mirajane y para mí. Mi prima había escogido un vestido negro brillante de tirantes que se abría en la cintura en un falda amplia, el escote le llegaba un poco por debajo del pecho. Se veía espectacular.

Yo, por mi parte, escogí un vestido rojo porque sabía que Castiel enloquecería un poco de la emoción con eso. El vestido de tirantes me llegaba por encima de la rodilla, pero venía acompañado de una falda de tela transparente adornada con flores rojas. La parte superior también transparentaba mi abdomen y solo cubría lo estrictamente necesario, es decir mis pechos.

-¿Y vas a salir con Leigh hoy? -Preguntó Mirajane mientras terminaba de peinarse frente al espejo.

-Si, Leigh dijo que había preparado toda una velada romántica para ambos, una rica cena a la luz de la luna y luego una agradable charla frente a una fogata. Una cita perfecta con mi chico -A Rosa solo le faltó suspirar al final de su frase para complementar a la perfección lo que nos acababa de decir.

-Se te olvido agregar que es obvio que van a tener sexo esta noche. -Las tres nos giramos en dirección a la puerta al escuchar la voz de Castiel. Él estaba parado en el marco de la puerta junto con Lysandro.

Era posible que la dejáramos entreabierta y ninguna se hubiera dado cuenta. Pasaba más seguido de lo que debería.

-Creo que eso no sería asunto tuyo –Las mejillas de Rosa se pusieron rojas, o era bien porque estaba molesta por el comentario de Castiel o se sentía cohibida por esa insinuación.

-No, no lo sería, pero eso no implica que este equivocado ¿verdad? -Rosa refunfuña contra Castiel a la vez que lo mira mal lo que solo hace que él sonría ampliamente.

Castiel, en serio, le gustaba molestar a otros.

-Equivocado o no sigue sin ser de tu incumbencia -Le daba crédito a Rosa por intentar mantenerse calmada frente a las bromas de Castiel. Aunque lo que vino después preferiría que se lo hubiese guardado para ella. -Dado tu insistencia en el asunto del sexo, se podría decir que es otro el que desea hacerlo esta noche

Castiel entrecerró los ojos y ahora él estaba mirando mal a Rosa. Sabía que Castiel no sentía pudor con ese tema, así que probablemente lo hacía porque sabía que yo si me sentía un poco incomoda con el asunto.

Rosa tardó un rato en darse cuenta, del todo, lo que implicaba su comentario, pero el silencio repentino le ayudó a asimilarlo rápidamente. Mi amiga se giró hacia mí y se disculpo con la mirada, pero no había nada que disculpar. Después de todo no era un tema del que se debía hacer un gran asunto, pese a que era algo pudorosa con ello, eso no significaba que no podía hablar sobre el sexo ni nada parecido.

-Creo que es hora de irnos. -Mirajane nos hizo ponernos en movimiento y todos agradecimos el cambio de tema después de ese silencio incomodo.

Caminamos en dirección al gimnasio donde se realizaría el baile. Mirajane iba unos pasos más adelante junto con Lysandro, mientras que Castiel y yo íbamos un poco más atrás. Desde donde estaba vi como Lys le ofrecía el brazo a Mirajane y ella contenta lo tomaba.

Castiel me miró con una sonrisa divertida e igual que Lysandro hizo con Mirajane, él también me ofreció su brazo en un gesto que buscaba ser tanto agradable como burlesco.

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now