Capítulo 51 "Te quiero Castiel"

4.8K 271 322
                                    


Castiel POV

Esto era una mierda.

Definitivamente lo era, estaba enojado, muy enojado, aún no creo que me haya atrevido a golpear a Lys y no puedo hacer más que sentirme culpable, pero mi cabeza siempre vuelve al mismo lugar.

Millhi.

Con Jeremy.

Aborrecía esa idea con cada fibra de mi cuerpo, cuando vi a Jeremy salir de la ducha la ira me consumió al instante apartando el dolor desgarrador que sentí en ese momento, observe a Millhi pero no fui capaz de escuchar lo que quería decir, empezando que había dicho lo mismo que dijo Debrah cuando la encontré con otro.

"Puedo explicártelo".

Me largue para luego encontrarme con Lys y golpearlo pero ahora que parte de la ira había pasado el dolor había tomado lugar y algo que casi nunca hago, pasó.

Lloré.

Solo fueron algunas lágrimas, sin embargo pensé que al hacerlo me sentiría mejor, pero no fue así.

Cansado de estar en el campo decidí volver a mi habitación y oh sorpresa, Lys estaba ahí con una bolsa de hielo en el ojo en donde le había golpeado y la culpa volvió.

-Lys yo...-Me interrumpió.

-No pasa nada, sé lo que paso

-¿Mira te lo conto? –Se limitó a asentir –A parte de que toda la escuela lo sabe.

Claro que me habían llegado las fotos y esa perra iba a pagar por eso.

-¿Y Mira no te dijo...talvez, que fue un malentendido? –Albergaba esa esperanza dentro de mí, mi conciencia a la cual he decidido escuchar últimamente, me decía que Millhi me ama y que sería incapaz de serme infiel.

-No, no lo hizo –Y ahí la esperanza que albergaba se fue así como había llegado y la idea se formó en mi cabeza.

Millhi me fue infiel.

-Tengo que hablar con ella

-Creo que las cosas son muy claras, Castiel

-Necesito saber por qué lo hizo, quiero escucharlo de ella

-Talvez ella simplemente no era lo que creías, lo que todos creíamos –Me negaba completamente a aceptar esa idea.

-Ya vuelvo –Salí sin esperar respuesta de Lys y me dirigí a buscar a Millhi. Fui a su habitación y no estaba y algo en mí me decía que sabía dónde podía encontrarla.

Volví al campo de futbol y no me equivocaba ahí estaba Millhi, sentada en las gradas mirando hacia el cielo, se veía tan hermosa estando así de tranquila, era imposible que ella no fuera mi Millhi, debe de haber una explicación para lo que pasó y voy a averiguarla. Me acerque a ella y no se percató de mí presencia hasta que estuve a pocos centímetros de distancia.

-Castiel –Me miraba sorprendida, demasiado diría yo y estaba nerviosa ya que no era capaz de mirarme a los ojos, significaba que era el nerviosismo malo, eso no ayudó para nada a mí ya decadente estado.

-¿Qué paso Millhi?

-Creo que quedó muy claro lo que pasó

-Entonces tú...

-Si...-No pensé escuchar eso, esperaba talvez que ella me explicara como pasaron las cosas y volveríamos a estar bien, como estábamos antes.

-¿Por qué? –Me sorprendí a mí mismo estando tan calmado, pensé que iba a estallar de la ira pero en vez de eso intente hacer las cosas de una manera más "pacifica".

Cayendo en tu red (Castiel CDM)Where stories live. Discover now