Epílogo.

7.8K 490 141
                                    



Diez años después – Narrador externo.

Alix se encontraba frente a la lápida de Mark. Nunca se imaginaba que podía vivir esa situación. Su muerte fue un duro golpe para él. Comenzaron siendo enemigos, pero al final resultó que Mark era bueno.
Era el décimo año que iba a visitarlo el día que murió. A su lado, estaba la lápida de su tío Dani. Dejó flores en esta y se marchó del cementerio.

Grace seguía trabajando para el FBI y Alix, después de aquel año tan devastador en el que iba a llorar una muerte que nunca pensaba, decidió unirse al FBI para honrar la memoria de su tío.

Después de aquello, Weller les asignó casos juntos y trabajaban como compañeros. Hacían muy buen equipo, pero tras muchos años en el campo de batalla, Grace había tomado una decisión.

—Alix, me gustaría hablar de algo contigo.

—Dime, pecas.

Grace sonrió. Después de tantos años seguía llamándola así.—Ha llegado el momento de que me retire del FBI.—Alix se sorprendió porque sabía cuánto le gustaba su trabajo y lo que disfrutaba.—Después de tantos años luchando, ha llegado el momento de tener un poco de paz.

Alix asintió y la abrazó a la vez que le dio un casto beso en la frente. Sabía que tarde o temprano este día llegaría porque llevaba arrastrando mucho sufrimiento desde que era una niña y por fin, había conseguido estar en paz consigo misma. Por el contrario, Alix decidió seguir trabajando para el FBI.

- - - -

Se encontraban en casa de Grace y Alix comiendo todos juntos. Los pequeños Liz y Aiden ya no eran tan pequeños, ahora estaban en plena adolescencia y Liz siempre cuidaba la espalda a su hermano. A pesar de que les encantaba picarse entre ellos.

Los rusos abandonaron San Francisco o, al menos, eso creían todos tras la muerte de Mark y se les perdió la pista. Nadie sabe qué fue de ellos.

A Joe, Cooper y Reade los condenaron a cadena perpetua, iban a pasar el resto de su vida entre rejas.

Muchos os preguntareis que pasó con Carol, Tyler y Luke. La respuesta es muy sencilla. Tuvieron que desaparecer porque Mark se cobró el favor que Luke le debía por haber matado a Luka. Aunque Luke insistía en que el ruso les iba a traicionar, Mark decidió concederle el beneficio de la duda a su mejor amigo. Nunca estuvo en paz con Luke hasta aquel día. Carol y Tyler tuvieron que ayudar a Luke en el plan que diseñó Mark. Un plan que a día de hoy solo saben de su existencia muy pocas personas.

Emma, seguía siendo igual de dulce que siempre y sacaba su carácter cuando tenía que sacarlo. La muerte de Dani la dejó muy tocada porque estaban muy unidos y habían pasado muchos momentos juntos, pero ella sabía que allá donde estuviera su hermano, él siempre iba a estar orgulloso de ella.

Hache formó un negocio con Allan y Gabriel, del cual era el líder. Vendían droga y armas ilegales. La pequeña Liz lo sabía y quería entrar en el negocio, pero su padre se negaba completamente.

—Venga papá, ya no soy una niña. Además, la tita Grace y mamá me están enseñando a conducir.

—He dicho que no y no se hable más.

—Pero papá.—Intentó convencerlo.—Tengo mano dura para el negocio, no se me cantearía nadie.

—¡Elisabeth!—Llamó la atención Hache. Seguía siendo el mismo tipo duro de siempre.

Liz rodó los ojos. Alix miraba la escena divertido, su hermana pequeña era clavada a su padre. Estaban terminando de comer cuando el teléfono de casa sonó. Grace se levantó y fue a cogerlo.

Alix. Saga H2 ✔️Where stories live. Discover now