Prólogo.

49.2K 2.5K 111
                                    



>>Quería correr, quería correr donde nadie me encontrara; quería escapar. Quería olvidar quién era y de dónde venía pero allá donde fuera, sabía que era imposible ocultarme de mí misma.

La joven pelirroja, quien se encontraba sentada en una mesa de interrogatorios del FBI, estaba apunto de aceptar la misión que le cambiaría la vida. Ella no sabía cómo a una recién iniciada, podían darle un caso tan peligroso.

—Te estarás preguntado por qué tú

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Te estarás preguntado por qué tú. La respuesta es muy sencilla: eres inteligente, tienes conocimientos informáticos avanzados, una formación física como cualquier agente que trabaja aquí y sabes conducir un coche como casi nadie sabe hacerlo. Te será muy fácil infiltrarte.

—Pero... Señor...

Weller, el director del FBI, la interrumpió.—Estudiaras tu último año de instituto en el mejor colegio de San Francisco. Desenmascararas a los rusos y volverás a casa.

La joven, Grace Morgan, ahora lo miraba con un poco más de seguridad.—¿Solo debo ocuparme de los rusos?

Weller asintió.—Convivirás con el agente Reade, quien también tiene una misión allí. Cualquier cosa que necesites, podrás contar con él.

—De acuerdo, señor.—La misión consistía en desenmascarar a la banda rusa más peligrosa de todo Estados Unidos, que residía en San Francisco, y se dedicaba al contrabando. Lo que tenía que hacer Grace era dárselos en bandeja al FBI, pero lo que nadie sabía es que no sólo se dedicaban al contrabando, y el FBI, había puesto en peligro a la pequeña Grace.

—Y Agente Morgan, recuerde.—Grace sonrió para si misma. Había conseguido ser lo que siempre había soñado: una agente del FBI.—El amor no es un sentimiento muy común en esta profesión.

Sin más dilación, el encuentro concluyó y Grace, se encontraba sentada en el avión de camino a San Francisco. La idea de tener a Reade de compañero le agradaba. Él fue quien la sacó de ahí. La pequeña Grace no sería capaz de volver a soportar algo así: su pasado era tan oscuro, que quedó encerrado en lo más profundo de su ser.
Grace nunca conoció el término familia hasta que la organización la admitió. El FBI era su familia, el FBI era lo que es.

«En el punto de mira.»

---

Espero que os guste😊 subiré el primer capítulo en cuanto lo tenga.
Muchas gracias❤️

–Marta.

Alix. Saga H2 ✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon