Capitulo 68

116K 6.5K 1.3K
                                    

-Aun no puedo creer que no te haya reconocido –Dije mordiendo mi hamburguesa. –Es decir, si te vio ayer en la corte, entonces sería imposible que se olvidara de ti.

-Estaba oscuro, añadiéndole que estaba en su situación y llevo gorro, supongo que se le dificulto –Harry se encogió de hombros.

-Gracias por salvarle, no quiero imaginarme… -No termine de decir cuando Harry llevo su silla hasta mi lado tirándome contra su pecho.

-Sh, te prometo que nadie volverá a ponerle un dedo encima, ni a ti ni a nadie de tu familia –Acarició mi cabello. –Ni si quiera a Jake.

Era casi medianoche, a penas habíamos encontrado este restaurante abierto tres cuadras abajo. Luego de que Harry me dejara ir, termine de comer mi hamburguesa bajo su atenta mirada. Antes de que lo hiciera, Harry cogió la bandeja y la llevo hasta la basura. Cogí una servilleta limpiando mi boca y lo mire cuando volvió a sentarse.

-Quería preguntarte algo –Dijo ladeando su cabeza. –Mi hermana se está casando el próximo viernes, quería saber si podías acompañarme –Me dio una leve sonrisa nerviosa.

Lo mire por unos segundos.

-Claro si puedes, no es una orden, no te sientas obligada porque si no quieres ir por mi está bien, no tengo ningún problema si no quieres ir y yo lo aceptare si no quieres, es decir, eres libre de elegir así que no te obligare pero no me enfadare… -Empezó a divagar y yo me reí interrumpiéndolo.

-Está bien, Harry, iré contigo –Le dije sonriéndole tranquilizadoramente.

-Gracias –Suspiró. -¿Nos vamos?

-Claro –Dije poniéndome de pie junto a él.

Caminamos fuera del lugar y luego el rizado se quito su chaqueta colocándola por encima de mis hombros. Antes de que yo protestara, envolvió su brazo por mis hombros dándome una pequeña sonrisa.

-¿Qué tal fue el concierto? –Preguntó.

-Estuvo increíble –Conteste a sinceridad.

-Una canción de ellos, me ha gustado mucho –Dijo ladeando la cabeza.

-¿Cuál? –Pregunte de repente emocionada.

-Yo que se, ha sido la primera vez en escucharla –Dijo encogiéndose de hombros.

-Hm, tendré que ponerte todas sus canciones algún día para que me digas cual es –Dije en broma.

-Tendremos un largo camino el viernes, podrás hacerlo ese día –Me sugirió.

-¿En serio? –Pregunte.

-Si –Rodó los ojos.

Iba a decir algo cuando mi teléfono empezó a sonar. Hice una mueca deteniéndome y buscando el celular en mi pequeño bolso. Luego de encontrarlo mire a la pantalla viendo que la llamada proveniente era de mi madre. Deslice el dedo por la pantalla para luego llevarme el aparato hasta mi oído sosteniéndolo allí.

-Hija, ¿Dónde estás? –Preguntó mi madre. –Thomas está preocupado buscándote.

-Estoy en el baño, había ido a comer algo –Dije haciendo una mueca.

-Bien, tu padre tiene que quedarse por esta noche en el hospital, lo mejor sería que regresaran a casa –Dijo luego de un carraspeo.

-¿Está todo bien? –Pregunte preocupada.

-Claro que si, solo tengo miedo por quien ha intentado hacerle daño a tu padre –Dijo angustiada.

-Mamá –Dije triste. –Solo dile a Thomas que se vaya a casa, me voy con una amiga y a Jake que se vaya a su apartamento –Dije para luego colgar.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora