Capitulo 59

132K 8.1K 3.3K
                                    

El ceño de Harry se frunció mientras miraba el celular que sostenía en mi mano. Sus ojos esmeraldas me miraban confundidos y yo solo me mantenía de pie frente a sus ojos. Matt se paró de su lugar luego de darle una pequeña palmadita en el hombro a Harry.

-Estas en problema, rulos –Le dijo burlonamente para luego marcharse de allí.

Harry cogió el celular de mis manos y reviso las llamadas. Sus cejas se elevaron levemente.

-Nada que ver, solo nos conocimos de la vez que la amenace, ya sabes –Dijo bloqueando su celular y echándolo en el bolsillo.

-Pero eso no es razón para tener su número ¿o sí? –Pregunte.

-Yo, hm… ¿Estas celosa? –Me miró sonriente.

-No –Dije y el subió sus cejas. -¿Sabes qué? Olvídalo –Dije echándome en el sofá.

Mis ojos fueron hasta la mesa del centro mientras jugaba con mis dedos en mi regazo. El sofá se movió cuando el rizado se puso de pie y desapareció por el mismo lugar por el que había desaparecido su primo. Dos voces se escuchaban desde el pasillo y cada vez se escuchaban más fuertes. Gire mi cabeza dando con la imagen de Harry empujando a Matt hasta la sala sosteniendo una almohada.

-No es justo –Se quejó Matt haciendo puchero.

-Solo cállate –Dijo Harry enojado.

-Ustedes se van a follar y yo a dormir en el sofá, genial –Dijo Matt con sarcasmo.

Enarque una de mis cejas mientras Harry me hacia una seña para que caminara hasta el. Cojee lentamente hasta donde se encontraba el rizado y divise como Matt arrastraba sus pies como un niño pequeño hasta el sofá.

-Buenas noches, primo –Sonrió Harry con sorna y me llevo hasta su habitación.

Harry me indico que me sentara en la cama y así lo hice. Se adentro en su armario y empezó a tirar ropa por todos lados mientras seguía allí. Se detuvo cuando agarro unos pantalones de correr y una camiseta blanca. Se acerco a mí y me extendió ambas prendas con una leve sonrisa.

-Puedes ducharte –Dijo señalándome el baño.

-Gracias –Dije cogiendo la ropa de sus manos.

Luego de haberme duchado, doble mi vestido colocándolo en una esquina del baño para que no fuera a molestar y retire el seguro de la puerta. Abrí la puerta y salí del baño topándome con Harry sentado en el borde de la cama. Sus codos estaban apoyados en sus rodillas mientras sostenía su celular entre sus manos. Su mirada fue hasta mí y él se paro rápidamente.

-La cama es tuya –Dijo dándome una pequeña sonrisa.

-¿Y tú? –Pregunte frunciendo el ceño al ver que el otro lado de la cama estaba intacto.

-Tengo que hablar algo con Matt, descansa –Dijo para luego salir rápidamente del lugar.

Fruncí el ceño ante su rara actitud pero solo me encamine hasta la cama y descanse mi cuerpo bajo las sabanas. Lleve mi mano hasta la lámpara y la apague acabando con la iluminación. Cerré los ojos y me dormí pensando en Jake y la forma en la que estaba del lado de mi acosador.

Narra Harry:

Matt estaba recostado en el sofá con sus brazos tras su cabeza manteniendo la mirada fija en el televisor. Sus ojos se estaban entrecerrando cuando le pegue un golpe en el hombro haciéndolo saltar asustado.

-Pendejo –Se quejó estrujándose los ojos.

-Tengo que salir –Dije.

-¿A qué? –Preguntó frunciendo el ceño.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora