Capítulo 22

264K 6.9K 1.2K
                                    

Mis pasos rápidos chocaban contra el asfalto de manera rápida y rítmica, mi corazón latía como si fuera a salirse de mi pecho y yo estaba al borde de las lágrimas. Mis emociones estaban dispersadas pero aun podía sentir su voz repitiendo la misma frase en mi cabeza una y otra vez ‘No hay vuelta atrás’. Podía escuchar mi propia respiración agitada, mire mi celular. Batería agotada. No era mi día.

Luego de pasar unos buenos minutos corriendo hacia un lugar que no conocía, di con una parada de taxis. Llame a uno y me monte en este indicándole mi dirección. No evite acurrucarme en mi asiento mientras temblaba al recordar los toques de Harry sobre mí, lo detesto. ¿Por qué hace esto? Tengo miedo, mucho miedo. Antes solía tenerle simplemente miedo a las películas de terror, algún ruido extraño pero Harry era más que un simple miedo, el parece ser el mismo diablo en persona.

-Señorita, ¿enciendo la calefacción? Parece tener frío –Habló el hombre mirándome por el espejo retrovisor.

Negué con la cabeza mientras miraba los edificios pasar por la ventana. Tenía ganas de llorar, gritar, reír pero este no era el mejor momento. Cuando paramos frente al edificio donde vivía, agradecí y le di un paquete de dinero sin tomar en cuenta cuanto le había pasado. Baje del taxi y corrí hasta entrar al edificio y luego al ascensor. Llame a mi piso y espere subir hasta este.

Una vez llegue a mi apartamento entre rápidamente y mi corazón frenó de golpe cuando divise a Thomas sentado en el sofá y a Jake tirándose del cabello mientras caminaba de un lado a otro. Cuando notaron mi presencia ambos giraron y no evite arrojarme a los brazos de Jake mientras sollozaba. No respondió mi abrazo por unos segundos pero luego lo hizo.

-Jessica, ¿Dónde estabas? –Preguntó seriamente.

No respondí mientras dejaba que mis lágrimas cayeran en el pecho de Jake. Unos minutos después el me alejó de su pecho mientras miraba hacia mí de manera expectante.

-Harry, el… -Empecé a decir pero Jake me interrumpió.

-¿Qué te ha hecho ese hijo de puta? –Gruñó. –Lo voy a matar –Ladró.

Lo empuje un poco para calmarlo y poder explicarle todo.

-Yo salí del restaurante para buscar mi bolso en el auto de Thomas y me encontre con Harry ‘casualmente’ –Hice comillas con mis dedos.

-¿Y luego? –Insistió.

Respire profundamente.

-Me dijo que si iba con él me diría cual era su problema contigo y bueno le hice caso, me escape de Thomas y me fui con él. Me dijo algunas cosas sin sentido y me prometió dejarte en paz si me acostaba con él y… -Fui interrumpida por el estruendo que causó el golpe que Jake le dio a la mesa tumbando todo.

Me estremecí mientras me alejaba de Jake unos pasos. Thomas se levantó del sofá con la guardia en alto y se acercó a mí.

-Dime que no lo hiciste –Dijo Jake entredientes.

-Pero estuve a punto de acep… -Volvió a interrumpirme como por tercera vez.

-¡Dime que no lo hiciste! –Gritó.

-¡No lo hice! –Exclame. –Pero amenazó con matarte si no lo hacía –Dije entredientes.

Jake me miró y una sonrisa burlona atravesó sus labios.

-¿Le creíste? –Preguntó.

Asentí.

-Solo son amenazas, no es más que palabras –Rió.

-Debemos de irnos de aquí –Insistí.

-Deben llamar a la policía –Habló Thomas por primera vez.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora