Capítulo 60

108K 6.3K 860
                                    

Escuchen la cancion en multimedia mientras leen el capitulo, si se acaba, repitanla e.e

-Es técnicamente imposible –Dijo Niall cruzado de brazos mirando hacia mi sorprendido.

-Bueno, pasó y si alguno de ustedes igual esta de su lado, yo… -Empecé a decir pero me quede en silencio.

Cerré mis ojos sintiendo mi cabeza doler y sentí dos manos apretar mis hombros de manera reconfortante.

-Sí, golpe bajo ese, pero lo harás mejor, ya verás –Louis habló a mis espaldas.

-Me voy –Dije largando un suspiro cansando y sacudiendo mis hombros.

-¿Dónde vas? –Preguntó Louis.

Ignore su pregunta y me encamine hasta la salida del almacén. Es que tiene que ser una broma, no fue obra de el, el no es lo suficientemente inteligente para planear algo así y tampoco es lo suficientemente estúpido para meterse conmigo. Si lo hace por la muerte de su madre, no es mi culpa, ni siquiera participe en eso, mucho menos conocía a Zayn en ese entonces.

Mis manos temblaron sin saber qué hacer. Solía pasarme cuando jugaban con mis nervios. Zayn sabe todo sobre mí. Maldita sea. Antes de siquiera saberlo estaba adentrándome a mi auto, poniendo las llaves en el encendedor y luego poniendo el auto en retroceso para salir del estacionamiento del almacén rápidamente. Mis ojos se enfocaron en la carretera mientras mantenía mis labios presionados.

Gire por un atajo, es decir, una calle de una vía por la que no podía ir pero era lo suficientemente tarde para saber que probablemente por ahí no venia ningún vehículo. Mis músculos se tensaron y una vez aparcado en el estacionamiento de mi edificio, quite las llaves agresivamente del encendedor y me precipite fuera del auto. Cerré la puerta fuertemente.

Corrí por el parqueo y me adentre en el edificio. Sin prestar atención a más nada, y sin querer perder tiempo con el ascensor subí las escaleras de dos en dos. Poco me importo como sentía mis piernas temblar, ni el sudor que caía de mi frente y menos me importaba lo sofocado que me sentía. Una vez que llegue a mi piso, note la puerta cerrada y eso era una buena señal.

Entre mis llaves en la cerradura, la gire y esta cedió. Lo primero que vi fue todas las luces apagadas menos la luz que provenía del televisor. Un cansado Matt roncaba en el sillón frente al televisor tranquilamente y largue un suspiro. Me gire a cerrar la puerta con todos los seguros, me esperaba algo, no me daba miedo. Sin embargo, Jessica estaba aquí y no podía arriesgarme.

Me encamine hasta mi habitación para toparme con Jessica durmiendo tranquilamente en mi cama. Pase la mano por mis rizos y me encamine hasta mi armario. Baje una caja que se encontraba al tope de este y saque un destornillador. Salí de mi habitación y fui hasta el salón principal donde me acerque a la puerta y me encargue de apretar cada uno de los seguros.

No estoy siendo paranoico, solo no quería contratiempos. Conozco a Zayn, y el no es tan estúpido como para dar un segundo golpe esta noche. Bueno, creía conocer a Zayn. El estúpido pelinegro del grupo, creo que ahora no resulto ser tan estúpido. Luego de terminar de ajustar los seguros, apague la televisión y volví hasta mi habitación. Guarde el destornillador en la caja y la subí otra vez.

Me senté en el borde de la cama y clave mis ojos en Jessica. Me permití escanear su rostro por unos segundos: cejas finas, pestañas largas, nariz fina, labios carnosos… Era simplemente perfecta. Mi mano se movió inconscientemente hasta su cabello pero me detuve antes de llegar a tocarle largando un suspiro. Me puse de pie y camine hasta el baño donde lave mi cara una y otra vez.

Al momento de salir de ahí, me encamine hasta la silla en uno de los extremos de la habitación y me senté allí. Mis manos frotaron mis piernas de arriba abajo mientras yo inhalaba y exhalaba. Sacudí mis hombros y luego apoye mis codos en mis rodillas para luego esconder mi rostro entre mis manos. Largue un suspiro sintiendo mis músculos relajarse poco a poco.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora