Capitulo 46

211K 7.3K 989
                                    

Por favor leer el final del capítulo.

Narra Jessica:

Peine mi cabello dejándolo en una trenza cayendo por uno de mis hombros. Busque mi celular mirando si tenía llamadas hasta que di con varias llamadas perdidas de Laura. Qué raro. Tenía mucho sin saber nada de ella. Marque su número mientras me sentaba en la cama esperando a que ella contestara. Tres tonos pasaron hasta que la voz de la castaña se filtró desde el otro lado de la línea.

 -¡Jessica! –Exclamó.

-¡Hola! –Conteste alegre.

-Lamento marcar tanto, es que estoy en el borde de la desesperación –Dijo con un tono notablemente avergonzado.

Mi sangre se congeló.

-¿Qué paso? ¿Ha pasado algo? –Pregunte rápidamente.

-No, no es algo así, bueno yo… lo que pasa es que tengo que coger un examen de admisión para Oxford y los exámenes serán en dos días y no tengo donde quedarme, quería saber si yo podía quedarme contigo por unos días, si no es mucho pedir, eh, no quiero ser una molestia, pero yo… -Empezó a hablar nerviosamente.

Hice una mueca removiéndome en mi lugar.

-Laura, no creo que sea buena idea –Dije.

Y tenía razón. Jake y Laura en un apartamento, no creo que sería bueno para mi hermano si el aun mantiene sentimientos por la castaña.

-Se que no es una buena idea, pero no tengo opción, mis padres no me dejaran ir si no es así y no me quiero quedar en Manchester, por favor, Jessica, prometo mantenerme fuera todo el día y regresar en la noche solo para dormir –Dijo con un tono desesperado.

Suspire, no podía ser así con ella.

-Está bien, ¿Cuándo vendrías? –Pregunte.

-Los exámenes son en la otra semana, ¿está bien el lunes? –Preguntó.

-Está bien, Laura y no tienes que quedarte fuera todo el día, mas bien, Jake casi nunca está aquí aunque pueda ser que cambie y pase todo el día aquí desde que se entere que vendrás –Dije largando una pequeña risa al final.

-Jessica –Se quejó desde la otra línea.

-Está bien, lo siento, hablamos luego –Dije riendo para luego colgar.

Eché mi celular en mi bolsillo trasero para luego salir de mi habitación. Tenía hambre y quería ver que hacia Harry allí abajo luego que lo deje con el hombro dolorido. No debí de hacer eso pero no me gusta que las personas sean tan ignorantes como él lo es. Fruncí el ceño cuando solo vi a Jake sentado en el sillón de manera descuidada viendo la televisión.

-¿Dónde fue Harry? –Pregunte sentándome junto a Jake.

-Salió, dijo que ya volvía –Dijo aun sin despegar la mirada del televisor.

-Pero estaba herido –Dije ceñuda.

-¿Te preocupa? –Preguntó ahora Jake fijando sus ojos verdes en mí.

-No, pero solo preguntaba –Dije mirándole mal.

El negó con la cabeza mientras volvía su mirada al televisor. Sé que hay algo que le está molestando a Jake desde hace días atrás y realmente estoy a punto de gritarle que ordene sus cosas y me diga cuál es su problema. Lo mire por unos momentos para luego decidir hablarle.

-Mira, no sé cuál es tu… -Dije pero fui interrumpida por el sonido del timbre.

Jake me miró por unos segundos antes de ponerse de pie.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora