Capítulo 38

219K 7.2K 1.4K
                                    

Narra Jessica:

No recuerdo exactamente qué era lo que había pasado, solo recuerdo a Harry abalanzándose sobre mi y nuestros cuerpos cayendo en el piso. Luego sangre se esparció por nuestros alrededores. Cuando pude moverme una vez más, note el cuerpo de Harry aun tirado sobre el mío. Mis nervios aumentaron mientras lo cogía por los hombros pero el gimió adolorido.

-Jessica, no –Dijo en un susurro.

Abrí mis ojos atónitos.

-Salte de encima, me haces daño –Dije empujándolo.

Harry gruñó saliéndose encima de mí bruscamente y tirándose a mi lado.

-Maldita sea –Lo escuche decir.

Me senté en el suelo y empecé a buscar el lugar de donde provenía la sangre hasta que vi a Harry agarrándose el hombro mientras tenía sus brazos empapados de sangre. Entre en pánico y saque sus manos de sus hombros. Por primera vez había perdido el miedo cerca de Harry y el miedo que sentía por el rizado se esfumó.

-¡Jake! –Chille mientras me sacaba la sudadera.

Acomode el cuerpo de Harry como pude atrás de un contenedor de basura que había en el callejón. Me puse a horcajadas sobre su cuerpo y cogí la sudadera para presionarla contra su hombro, el cual, sangraba violentamente.

-¿Sabes? Cuando te imaginaba sobre mí de esa manera, no pensaba que sería en una situación como esta –Dijo sonriendo ampliamente.

-¡Silencio! –Lo calle saliéndome sobre él y colocándome junto a el mientras aun presionaba. -¡Jake! –Volví a gritar.

Harry suspiró pesadamente.

-Lo más probable es que este escondido, calma –Dijo mientras trataba de sentarse.

Una vez que consiguió sentarse, se apoyó contra la pared del callejón y miró hacia mí con ojos débiles. Sus ojos estaban a punto de cerrarse pero yo trataba de mantenerlo despierto, eso me decían en las clases de primeros auxilios. -¿Qué haremos ahora? –Pregunte mientras envolvía mi cuerpo con mis propios brazos para proporcionarme un poco de calor.

Harry miró hacia arriba mientras pensaba.

-¿No puedes llamar a uno de tus amigos criminales? –Pregunte.

Harry negó con la cabeza.

-Ellos me advirtieron de no ir porque podría pasar algo malo y no quiero que me vean en estas condiciones –Dijo sonriendo cínicamente mientras agarraba mi sudadera contra su hombro.

Lo mire sorprendida.

-¿En serio? ¿Dejaras que tu orgullo acabe matándote desangrado? Si son tus amigos no te juzgaran –Dije frunciendo el ceño.

Gateé hasta donde él estaba y deslice mis manos por su bolsillo delantero para sacar su celular. Su mano agarró la mía y yo me puse nerviosa. El miró suplicante hacia mí y yo estuve a punto de quitar mi mano de la suya pero él no me dejo.

-¿Puedes llamar a alguno de tus amigos? –Preguntó.

Enarque una ceja.

-Por favor, no quiero lidiar con mis amigos ahora, no hoy –Dijo suplicante.

Suspire pesadamente.

-Está bien –Concorde de mala gana.

Alejándome un poco de él, busque mi celular entre mis bolsillos y luego de dar con el fui a la lista de contactos pensando en quien llamar. Llamaría a Thomas pero si le diría que estaba tratando de salvar a Harry, se burlaría de mí y me obligaría a dejarlo morir desangrado junto a este contenedor de basura, pero hay algo, mejor conocido como humanismo, que no me permite dejarle tirado aquí.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora