Capitulo 7

299K 7.8K 1.6K
                                    

Miré a Jake con el ceño fruncido y el solo me sonrió devuelta mientras cogía el control remoto del televisor y lo apagaba. Una sonrisa pegada a su rostro mientras me miraba fijamente.

-¿Qué? –Le fruncí el ceño.

Me miró burlón acomodando su cabeza en mi regazo mientras yo peinaba su cabello con mis dedos.

-¿No querías hablar sobre algo? –Preguntó.

Recordé todo lo que quería decirle y lo miré mal. Su tono de burla me decía que nada de lo que dijera sería algún obstáculo para él.

-Mira Jake quiero que lo que estoy a punto de decir, te lo tomes en serio –Lo miré fijamente. Aunque sabía que no iba a hacerlo, no cuesta nada intentarlo. –Mira pondremos algunas reglas; no más salidas por la noche, no fiestas, nada de malas notas y nada de alcohol o lo que seas que hagas –Terminé.

El me miró con una ceja enarcada.

-Te estás volviendo muy mandona, hermanita –Dijo sarcástico. Estaba a punto de estallar en gritos pero el continuó hablando. –Tranquila, haré mi mejor esfuerzo para cumplirlas –Sus manos se levantaron en señal de inocencia, me reí porque podía ser cualquier cosa menos inocente. -¿Eso es todo? –Preguntó y yo asentí. –Está bien ¿me puedo ir a dormir? –Dijo sonriendo de lado.

Estaba burlándose de mí. Lo miré ceñuda y cogí una almohada del sillón mientras me ponía de pie y se la arrojaba. Esquivándole perfectamente al entrar por el pasillo y una risotada salió de su garganta. Una sonrisa se escapó de mis labios, mi hermano podría ser demasiado problemático pero eso me hace amarla más y querer cuidarlo no importa que.

Apagué todas las luces del apartamento y encendí la de mi habitación adentrándome a ella. Eran las diez de la noche y estaba terriblemente agotada. Menos mal que tenía el día libre mañana. Era domingo y no tendría nada que hacer. Tal vez lleve a mi hermano a recorrer la ciudad y a desayunar en algún lugar.

Despojándome de toda mi ropa, me coloqué mi ropa para dormir y me tiré entre mis sabanas. Miré hacia el techo dejando que los recuerdos del día de hoy me invadieran. Todo lo que pasó desde que fui al restaurante hasta que llegó Jake. No fue un día tan bueno, pero ha habido mejores. Antes de que me diera cuenta, había caído dormida.

~*~

Entré mis piernas por unos shorts de mezclilla y puse una sudadera en mi parte superior. Acompañé mi casual vestimenta con unos toms y peine mi cabello con mis dedos. No era de las chicas que se arreglaban mucho a la hora de salir. Desconecté mi celular del enchufe en el que cargaba y cogí dinero de mi bolso para echarlo en mi bolsillo.

-¡Jake! –Grité una vez que estaba en la sala.

-¿Sí? –Preguntó apareciendo en la sala con unos jeans y una camiseta.

-¿Nos vamos? –Pregunté.

-¿Dónde? No quiero salir –Hizo puchero con su labio inferior.

-Bien, saldré, quédate aquí. Vengo en un pequeño rato –Aclaré mientras lo miraba fijamente.

El se burló.

-No es como si fuera a quemar la casa –Dijo y yo negué con la cabeza bufando mientras caminaba hacia la puerta. -¡Cuídate! –Lo escuché decir en el momento que cerraba la puerta de un portazo.

Caminé por el asfalta hacia un restaurante continental, todo tipo de comida servido en un amplio y delicioso buffet. Quedaba a algunas cuadras pero no importaba mucho. Me adentré en el restaurante tras pagar el ticket de 5 dólares. Me serví un plato y fui hacia una mesa. Una mesera me llevó chocolate caliente a la mesa, lo cual, agradecí con una sonrisa.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora