Capítulo 51

173K 7.8K 1.5K
                                    

Lean la nota final, les conviene e.e

Narra Harry:

Harry contrólate, me repetía a mi mismo una y otra vez. Trataba de enfocarme en lo que estaba por hacer pero la forma en la que cogió mi rostro y unió nuestros labios. Los de ellas eran suaves y se sentía bien besarla de esa manera tan lenta, tranquila y sin apuros, se sentía más bien de lo que debería. Espere tanto por ese beso que perdí la cuenta de la cantidad de tiempo que llevaba esperándolo.

Cuando quise darme cuenta; estaba parado frente a la casa que ocupo una gran parte de mi vida, los mejores momentos. Me gire dispuesto a llamar a Jessica, yo no era la suficientemente valiente para hacerlo solo pero ella estaba sentada tras la columna, apenas podía verse y lucia pensativa. Es tu momento, recordé como había dicho. Tenía razón. Solo me enfoco en el hecho de que son tu madre y tu hermana, su voz volvió a repetir en mi cabeza. No te rechazarán, y con esa última oración; me dispuse a tocar la puerta.

Una, dos y tres veces choco mi puño contra la puerta de madera. Quise salir corriendo cuando escuche como gritaban que abrieran desde adentro. Mire una vez más hacia atrás y Jessica seguía ahí, me esperaría. Sonreí y volví a girar pero todo en mi se congeló cuando vi a la mismísima Gemma Styles frente a mí con sus ojos como si se le fueran a salir de su rostro. Seguro yo estoy así mismo. Su mandíbula por poco perforaba el piso y yo por un momento pensé que podía volver como si nada a esta casa. Pero antes de que consiguiera salir corriendo su voz resonó.

-Harry –Dijo en un hilo de voz para luego ver como sus ojos se cristalizaban. -¡Oh Dios mío! ¡Harry! –Chilló estallando en llantos y arrojándose a mis brazos.

Mis brazos no dudaron en envolverse alrededor de ella y mis ojos se cerraban. Tenía tanto tiempo que no me sentía de esta manera. Era recordar que la última vez que me sentí así fue poco mas de 6 años atrás, de ninguna manera había recordado lo bien que se podía llegar a sentir. Los sollozos de Gemma se ahogaban en mi pecho mientras yo la envolvía fuertemente, temiendo que este momento fuera un sueno y nunca volvería.

-Gemma –Susurre en un suspiro como si se fuera a desvanecer.

Lo sentí sonreír y apretarse más a mi pecho mientras sus sollozos se iban haciendo más bajos. No sé cuánto tiempo había pasado pero escuchamos una voz masculina desde la casa.

-Gemma, ¿Quién ha sido? –Preguntaron.

Gemma trato de alejarse de mí pero yo, con pánico, la apreté a mí. De ninguna manera me alejaría de ella, no otra vez. Ella me apretó una vez más y dándome una mirada de que todo estaba bien, consiguió que la soltara.

-¿Quién eres? –Preguntó el chico castaño mirándome con el ceño fruncido.

-Amor, el es Harry, mi hermano menor, Harry el es Ashton, mi prometido –Dijo sonrojándose y mis ojos cayeron a su mano.

Sin duda llevaba un anillo de compromiso. Los ojos de Ashton se abrieron a tope y miro de Gemma a mi repetidas veces para luego carraspear.

-Pero el, él no se… ya sabes –Dijo rascándose la nuca notablemente nervioso.

Enarque una ceja ante su nerviosismo y mire a Gemma, la cual, solo sonrió y se engancho de mi costado mirándome con una sonrisa.

-El ha vuelto, y espero que sea para quedarse –Sus ojos brillaron al terminar la frase y yo le devolví la sonrisa. –Mamá se volverá loca cuando vea lo guapo y grande que estas, te extrañamos tanto, nunca vuelvas a hacerlo, fue terrible Harry, en serio –Dijo volviendo a sollozar.

Me tense bajo su abrazo y con mi mano acaricie su espalda levemente.

-No creo que sea lo indicado que entre, ya sabes –Dije haciendo una mueca bajando la mirada a mis pies.

Trouble |Cancelada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora