Capítulo 35:"Por fin en casa"

479 49 3
                                    

Narra Erika

- Dylan ten cuidado, cariño - dije haciendo una mueca de dolor al sentir su mano posarse en mi estómago.

- muy bien Dylan, es hora de regresar - dijo Dereck cargando lo pero el se revolvió - ¿Qué? -.

- aún no he visto a hermanita y hermanito - dijo haciendo un puchero.

- ahora no puedes pero cuando volvemos ya los verás - le respondió Nahu para luego acercarse a mi y besar mi mejilla - descansa, princesa -.

Dereck a duras penas logró cargar a mi hijo para luego acercarse a mi y dejar un pequeño pero dulce beso en mi frente. Mi pequeño reusandose se despidió de mi y beso la comisura de mis labios, solo sonreí dándole un gran beso en la mejilla, mori del amor cuando lo vi agitando su manito al salir de la habitación.

- está realmente emocionado - menciona Mark y asiento.

- no pensé que fuera a estar feliz, más bien pensé que estaría celoso - reímos bajo y en ese momento vimos que entra la enfermera con las dos pequeñas cunas de cristal las cuales mis dos pequeños ángeles estaban moviéndose constantemente.

- justo se acaba de ir - dijo Mark refiriéndose a Dylan.

La enfermera nos dejó, Mark se acercó y cargo a ambos con mucho cuidado, los llevo hasta su pecho y los abrazo con delicadeza, sonreí al ver esa pequeña escena. Besó a cada uno y me los paso con cuidado, abrí la bata de hospital que tenía y empecé a darle el pecho a cada uno.

- ¿Cómo te sientes? -.

- es agotador y duele -.

- me preguntó que se sentirá -.

- a que te chupen el alma - dije sería y el solo rio bajo.

Me dolia el cuerpo y ni hablar de los efectos que estaba teniendo mi cuerpo despues de la cesárea, es tan lenta y dolorosa la recuperación a comparación de cuando tuve a Dylan por natural. Ni hablar de la lactancia, sentia mis pechos duros y doler, cargados de leche, era incomodo todo.

- Mark, cariño ¿ya regresaremos a casa? - pregunté ya que no me gustaba nada estar en un hospital es más ¿a quien le gusta estar en un hospital?

- creo que sí, ya pasaron tres días, tú sutura va bien y los gemelos están perfectos - sonrió besando mi mano.

- eso espero - dijo volviendo mi mirada a mis hijos y sonreí.

Al cabo de unas horas vino el doctor y me dijo que ya podía irme, no cabe mencionar lo emocionada que estoy, aunque sabía qur iba a ser difícil con él apoyo y amor de mi familia lo lograré aparte que todos vinieron para llevarnos.

Mientras los chicos hablaban y miraban a los gemelos las chicas me ayudaba a pararme, aún me dolía un poco así que me recetaron algunos medicamentos fuertes. Luego de llenar los papeles me di un baño y me cambié, las chicas me ayudaron y también cambiaron a mis hijos, luego de eso Nahu me ayudó a pararme y comenzamos a caminar por fin saliendo de esa agobiante habitación. Mark iba adelante mío con nuestros hijos en sus porta bebés, sonreí, Es la escena perfecta.

 Mark iba adelante mío con nuestros hijos en sus porta bebés, sonreí, Es la escena perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora