Capítulo 24:"Aléjate de mi hijo"

753 55 7
                                    

Narra Erika

Despierto lentamente sintiendo punzadas en mi cabeza, realmente dolorosas, tardo unos minutos pero me acostumbrado a la cegadora luz blanca que había. Al girar la cabeza pude ver a Mark sosteniendo mi mano mientras dormía recostado en la cama.

- Mark, cariño - lo movió un poco pero él despertó de golpe haciendo que me asustará - t-tranquilo -.

- mi amor, por fin despiértate - juntó su frente con la mía - no sabes lo preocupado que estaba - dijo para luego besarme lentamente pero me separé de golpe

- ¡¿Y Brisa?! ¡¿Y el bebé?! - dije alterada queriéndome parar pero sentí otra punzada en la cabeza.

- tranquila, te llevaré a verlos pero debes de estar tranquila, te acaban de dar medicamentos fuertes -.

- ¿C-cómo está? -.

- le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia pero está bien, Santi nació prematuro por lo cual estubo unas horas en la incubadora pero hace unos momentos los doctores dijeron que está bien, bueno, solo faltaba menos de una semana para los nueve meses y no necesito estar mucho tiempo en la incubadora, es como un bebé de nueve meses, esta completamente sano - me ayudó a levantarme mientras escuchaba detenidamente todo lo que decía - Dereck acaba de irse por las cosas del bebé así que tardará y podrás ir a verlo -.

Agaché mi mirada triste, no quería que mi hermano este enojado conmigo de esta manera, no he echo nada malo...
No me di cuenta cuando llegué a la habitación en dónde se encontraba Brisa pero al verla estaba muy alterada.

- ¡No puedo! - dijo mientras intenta calmar a su hijo.

- tiene que calmarse, si se estresa será mucho más difícil - dijo la enfermera tratando de tranquilizarla.

- ¡desde hace horas lo intentó pero tengo nada! -.

- tal vez sea momentáneo y luego ya podrá amamantarlo -.

- ¡pero él lo necesita ahora! -.

- Brisa, cálmate cariño - dije mientras me acercaba a ella la cual estaba realmente desesperada.

- Erika, te lo ruego, ayúdame - suplicó a lo que la mire confundida - no tengo nada de leche para darle a mi hijo y está hambriento -.

- ¿Qué quieres que haga? - dije aún confundida.

- ahora que estás embarazada estoy segura que ya estás lactando, siempre fuiste de tener mucha leche - comencé a entender a lo que se refería - por favor, te ruego que amamantes a mi hijo hasta que yo pueda hacerlo, él lo necesita -.

No lo pensé y tome al bebé, me baje la camiseta de tiras que tenía junto con mi sujetador para comenzar a darle pecho, realmente tenía hambre porque lo tomaba con rapidez. Rápidamente dejamos de escuchar su agobiante llanto y oí un suspiro de alivió de Brisa quien me susurró un "gracias" a lo cual asentí con una sonrisa. Me senté en la silla que estaba ahí y acaricié lentamente el cabello de Santiago, era realmente parecido a Dereck, mismo cabello, mismos ojos, era un mini Dereck... y hablando de él justo llegó. Traía en sus manos una bolsa y en la otra la pañalera de Santi, al verme se acercó rápidamente pero Mark se puso en su camino haciendo que choque contra su pecho.

- señora, si en las próximas horas no logra amamantar a su hijo deberemos hacerle unos estudios para saber el por qué o simplemente darle formula pero sabe que es esencial que el se amamante - habló la enfermera y Brisa asintió - volveré en un rato por el bebé, con permiso - dijo para luego irse.

- Dereck cálmate, Erika nos está ayudando - dijo Brisa intentando calmarlo.

- ¿ayudar? ayudar para ti significa que casi logra que mueras y contigo mi hijo -.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now