Capítulo 13:"Es una lastima..."

673 53 4
                                    

Narra Erika

Comienzo a despertar sintiendo los rayos de sol en mi cara pero al sentarme en la cama puedo sentir una punzada en mi parte baja, me la agarro tratando de aliviarla un poco. Veo en una esquina de la habitación una pequeña maleta y con dificultad me acercó a ella y la abro, había ropa mía adentro. Agarro lo que me voy a poner y voy al baño.
Entro y abro el grifo dando un pequeño salto sintiendo el agua fría caer pero la regularizó sintiéndome relajada. No tarde mucho y al salir empecé por obviamente secar mi cuerpo y parte de mi cabello, dejaré que se seque al aire libre. Tomo la ropa que consistía en un body camuflado con un pantalón algo grande de militar y un cinturón con unas zapatillas blancas.

Supongo que Mark debe de estar abajo ya que no estaba en la habitación, baje y lo ví haciendo el "desayunó" aunque eran las dos y media de la tarde

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Supongo que Mark debe de estar abajo ya que no estaba en la habitación, baje y lo ví haciendo el "desayunó" aunque eran las dos y media de la tarde. Me acerqué y al verme me abrazo colocando sus manos en mi cintura.

- buenos días, hermosa - dijo besando mis labios.

Me apretó contra él y hice una mueca por el dolor que aún sentía, se separó de mí y me miro.

- ¿qué sucede? - dijo tomándome del mentón para que lo vea.

- me duele...ya sabes - sentí mis mejillas calientes.

- lo siento - acaricio mi mejilla lentamente - fui un poco rudo, lo sé -.

- descuida, estoy bien - sonreí y sentí como me cargo, a lo que me sorprendí, y me puso en la encimera, me abrió las piernas para luego colocarse entre ellas y comenzó a besarme lentamente - Mark - murmuré.

- tranquila no haré nada - dijo para luego lamer mis labios - no quiero lastimarte aún más - se alejo un poco y tomo un pequeño bowl - abre - sonrió acercando una fresa.

Sonreí y abrí mi boca dejando así que acercara la fresa, mordí la mitad y la otra mitad se la comió él.

- ¿cuando volvemos? - dije y vi como acercó una frambuesa la cual también me la comí.

Se que no han pasado ni veinticuatro horas pero la verdad extraño a mi pequeño y a mis hermanos.

- si quieres podemos volver hoy - dijo dejando a un lado el bowl.

Asentí y luego de eso empezamos a desayunar. No lo niego es bastante relajante pasar un tiempo solo con el pero también extraño lo bulliciosa que es mi casa a diferencia de aquí lo cual es todo silencioso y tranquilo.
Al terminar guardamos todos y nos dirigimos a nuestra casa.

(...)

Llegamos y Mark se encargó de bajar las cosas, entre en mi casa y ví a todos mis hermanos en la sala mirando la televisión y los pequeños jugando en la alfombra con varios juguetes a su alrededor.
Nos saludamos y me senté con ellos cargando a mi pequeño acariciando lentamente su pequeña mejilla, ví que Ismael también está aquí así que por ende Brisa también está.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now