Capítulo 26:"Por el"

525 44 9
                                    

Narra Erika

- ¿Podrían dejar de gritar por lo menos cinco minutos? - dije mientras me tomaba de la cabeza, ya me dolía.

Ha pasado una semana desde que estoy comprometida con Mark, obviamente mi familia fue la primera en enterarse y  resulta ser que Dereck junto a Brisa fueron los cómplices de Mark, Nahu lloró diciendo que no se esperaba que su pequeña princesa se casase aún, así entre ideas para la boda y demás cosas pasamos la noche.

Ahora estaba en él instituto en la hora del receso, estaba con mi grupo de amigos en el patio de adelante y Elizabeth noto mi anillo así que tuve que contarles pero me temo que fue mala idea, la chicas comenzaron a gritar y decir muchas cosas respecto a la boda, nunca las vi tan felices pero ya me están haciendo doler la cabeza. Me bombardeaban de preguntas y Luna estaba enojada porque no se lo conté a ella primero.
Suspiré y miré hacia el estacionamiento, me sorprendi al ver a Mark parado aún lado de su auto, aproveché para librarme de mis amigos y fue hasta él.

- hola, hermosa - dijo mientras me abrazaba por la cintura y me pegaba a su cuerpo para darme finalmente un beso.

- ¿Qué haces aquí? - sonreí.

- no pude aguantar y vine a decirte que ya conseguí el lugar - sonrió mientras comenzaba a darme pequeños besos por todo el rostro - el lugar es grande y en el jardín será la ceremonia, a unos pasos de ahí será la fiesta, esta rodeado de árboles y demás cosas. Te va a encartar, mi amor -.

- aún sigo creyendo que es mucho -.

- ya escuchaste lo que dijo Dereck, eres su única hermanita y de tiene que celebrar a lo grande - bajo sus besos a mi cuello - será el momento más feliz de toda mi vida, unirme con la mujer que amo enfrente de todos - sonreí mientras correspondía sus besos.

(...)

- chicos, si siguen así nos van a echar - hablé intentando que se calmen un poco.

Luego del instituto ellos decidieron que debíamos celebrar y accedí pero obviamente tenía que llevarme a Dylan así que pasamos por él.
Sin duda era divertido estar con los chicos y ver cómo ellos se peleaban con Dylan, nosotras solo reíamos. Pero controlarlos era todo un tema, hace unos minutos vino una mesera y nos dijo que estábamos haciendo mucho ruido y si seguíamos así nos echarían.

- no nos puedes hacer eso ¿estamos pagando, no? - dijo César acompañado de un grito de todos.

- mira idiota, aquí hay más clientes y ustedes los están incomodando. Que no somos los unicos, joder - dijo Alexa pero los chicos solo rieron.

A los minutos volvió la misma mesera y nos pidió amablemente que nos retiramos del lugar y aunque los chicos protestaron al final si nos echaron.
Nos fuimos todos en el auto de Fer y no sabíamos a dónde ir así que Luna sugirió ir al parque de siempre, cuando llegamos tiramos una manta al suelo y todos nos sentamos.

- que imbéciles son - dijo Elizabeth arrancando algo de césped para luego simplemente tirarlo - les dijimos que si no se calmaban nos echarían y miren dónde estamos -.

- eres una exagerada - rodeo los ojos Joel para luego ir al auto de Fer y volver con una canasta - al menos tenemos alcohol, refrescos y sándwiches -.

- Dios...que alguien lo golpeé -.

Lo único que vi fue a Alexa quitándose su zapato con rapidez para luego arrojarselo justo en la cara, estallamos en carcajadas.

Casi una hora después los chicos ya estaban calmados, bueno, se la habían pasado bebiendo. Las chicas solo hablaban y me daban ciertas ideas para la boda, algunas buenas y otras las descarte.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now