60. El Final

1.2K 64 19
                                    

Narra Erika

- uy - dije al mirar a mis dos hijos chocar entre sí.

Aguante la risa y me levante rápido para verlos cabe decir que ambos empezaron a llorar tocándose cada uno su frente, donde se lastimaron.

- yo me ocupo, Erika - sonrió Luna y cargó a Alan y le dio vueltas por el aire - desperdicias tu tiempo llorando cuando podrías estar divirtiéndote con tu tía favorita - dijo llenándole de besos en el cuello y Alan río fuerte, olvidándose por completo de su llanto aunque sus ojos y nariz quedaron rojas.

- ¿me quieres hacer competencia, Luna? - dijo indignado Joel y rápidamente cargó a Ailyn - no necesitamos a Luna para divertirnos nosotros dos - le saco la lengua de forma infantil.

Rei mirándolos, no se quien de los dos es peor pero al menos lograron que mis hijos dejen de llorar. Todos estamos en la casa de mis padres, más que nada era entre familia pero no pude evitar invitar a todos mis amigos después de todo lo que pasó siento que me alejé demasiado de ellos y espero que con este día pueda recuperar al menos un poco de ese tiempo. Hace apenas minutos habíamos acabado de almorzar y ahora estábamos todos en el patio trasero divirtiéndonos.

- ¡Erika, Luna vengan! - grito Elizabeth y ambas fuimos.

Cada una se posicionó en su lugar, íbamos a jugar vóley. Luna, Brisa y Elizabeth eran un equipo y Ana, Alexa y yo otro, miré a Alexa y ella dio el saque. No soy muy nueva pero al menos lo intentaré, no se porque me ponen al frente de la red si no alcanzo ni saltando así que me moví hasta el medio y golpeo el balón.

Miro de reojo a mis hijos y noto que todos estaban jugando con los chicos al igual que con sus primos, sonrió mirando con ternura la escena.

- ¡hey! - fue Luna.

Y al instante siento el balón impactar contra mi rostro, caigo al suelo sintiendo mi cara arder por completo.

- Dios mío, perdóname Erika - por la voz la que lanzó el balón fue Brisa.

Me ayudan a pararme y me froto la cara con mi mano.

- no importa, estamos jugando - sonreí aunque si me dolía - además fue mi culpa estaba mirando a mis hijos -.

- será mejor que nos tomemos un tiempo, además tengo sed - dijo Ana y todas asentimos.

Fui hasta Mark aún con mi mano en la cara y al llegar el solo río.

- no se porque te preocupas tanto, sabes que yo los voy a cuidar - volvió a reír y bajo a Dylan quien corrió hasta los chicos, apartó mi mano y acarició con cuidado mi mejilla.

- perdón, creo que tengo un problema -.

- si, exageración -.

Reí sarcásticamente y el solo beso mi mejilla.

- ya está curado -.

- si como no - rode los ojos dándole un pequeño beso.

- ¡oigan ahora nos toca a nosotros, vamos! - sonreí y fue junto a ellos.

Narra Liam

Miró dónde todos estaban, suelto un suspiro acercándome de nuevo a mis primos y hermanos. Todos estábamos en la piscina, obvio en la parte baja, mientras que todos los demás estaban en la parte profunda jugando, bueno, Erika estaba aferrada al cuello de Mark pero aún así parecía divertirse mucho. No es tan divertido estar en la piscina con mis primos, casi todos son muy pequeños y es obvio que no saben nadar además de Isma, Ángel, Angus y yo. Pero le prometí a Dereck que los cuidaría para que ellos y sobre todo Erika se divierta un poco.

El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now