Capítulo 1:"Te extrañe"

1.7K 73 5
                                    

Narra Erika

Ha pasado tres meses desde que tuve a Dylan y es lo mejor que me pudo pasar, al principio no lo niego tenía mucho miedo de que algo le pasara, que se asfixiara o que le pasará algo mientras estaba dormido y debido a eso no dormía pero con el tiempo me calme.

Tambien Liam dejo de pelearse con los gemelos y con nosostros se podría decir que se volvió más calmado pero ahora son los gemelos quienes lo molestan a él, hacen todo tipo de cosas y para colmo ya están aprendiendo a caminar y eso hace aún más difícil la situación pero, como siempre, Dereck se ocupa de ellos al igual que lo hizo con Liam y hablando de Dereck descubrimos que tiene novia y desde hace un buen tiempo llevan saliendo y que esa chica tiene un hijo de unos cinco años, estoy empezando a pensar que está familia tiene un maldición que hace que todos los hijos sean hombres pero bueno, claro que al principio nos enojamos porque no nos había dicho nada y no me agrada mucho pero bueno.

Y Nahuel, él no tiene ninguna chica en mente ni nada de eso según me dijo pero quién sabe.

En lo que respecta a mis amigos hay algo nuevo y es que ahora Joel está saliendo con Elizabeth, bueno en realidad no cambia en nada ya que Joel sigue con su comportamiento infantil y idiota.

Por otro lado, Cristian se ha calmado un poco, de hecho siempre cuando viene de visita ya casi no se comporta de forma extraña ni me insiste constantemente como lo hacía, cuando viene siempre está con Dylan mientras yo intento limpiar un poco la casa aunque es muy difícil con tantos niños en la casa pero hay que mantenerla limpia para que no haya enfermedades ni nada de eso.
Lucas... pues no he vuelto a saber de el y para ser sincera es mucho mejor así, me siento tranquila y sin preocupaciones aunque se que él está ahí, libre y eso me aterra.
Y por último está Mark, no ha estado mucho en la casa desde hace casi un mes y medio, el trabajo lo tiene muy ocupado y cuando viene está tan cansado que no llega al dormitorio si no aveces lo encontramos en la entrada o con suerte llega hasta el sofá, en fin.

- Erika, tengo hambre - me dijo Liam mientras traía a rastras a Ángel.

- espera - cargué a Ángel y lo coloqué en su silla, tomé un pequeño bowl azul donde había galletas y se las pase - aún falta para comer, precioso. Mientras puedes comer ésto -.

- Gracias, Erika - agarró el bowl y se fue a la sala a ver caricaturas.

Me encontraba completamente sola en la casa, todos estaban trabajando y yo tenía a cuatro niños en la casa por cuidar. Estaba de un lado a otro intentando limpiar el desastre que hicieron los gemelos mientras intentaba hacer la comida y también le daba algunas galletas para que no tengan tanta hambre.

- Dios... - dije al escuchar el llanto de Dylan venir de su porta bebé, fui hasta el y lo cargué - Ya, ya, amor - le di un beso en su frente y comencé a darle el pecho, aún se sentía un poco incómodo pero de a poco me iba a acostumbrado.

Regresé a dónde estaba haciendo la comida y la revolvi para luego probarla y al notar que ya está apagué la estufa. Acomodé bien a Dylan y me dispuse a preparar la mesa. Cuando por fin terminé serví el almuerzo que era unos spaghetti con ensalada. No era fácil cocinar para una familia de ahora ocho integrantes y lo hacía más difícil el hecho que tenía que cocinar diferente para los gemelos y aunque Dylan aún no come yo debo alimentarme bien para darle el pecho.

Llame a Liam quien a los segundos vino corriendo y se sentó rápidamente, le alcance el plato y empezó a comerlo, los gemelos aunque casi ya sabían comer solos aún necesitaban ayuda, me acerqué a ellos y empecé a darles de comer con una mano mientras que con la otra aún seguía cargando a mi hijo.

- Erika, yo te ayudó - dijo Liam para acercar su silla a los gemelos y agarrar el pequeño tenedor que tenía en mi mano - tu come -

Se lo agradecí, cambié a Dylan de pecho para al fin poder empezar a comer y no es presumir pero estaba realmente delicioso, mire mi teléfono y note que tenia un mensaje de Mark diciendo que llegaría temprano hoy, sonreí de la emoción.

Seguimos comiendo hasta que terminamos y puse a mi pequeño,ya dormido, en el porta bebé mientras Liam me ayudaba a llevar a los gemelos al cuarto para que se entretengan o tal vez se duerman y él se quedaría con ellos para cuidarlos. Me quedé limpiando todo y guardando la comida para que cuando mis hermanos vengan se la sirvan ellos, tarde unos veinte minutos pero terminé, estaba cansada. Fui hasta la sala para simplemente descansar un poco mientras veía a mi pequeño dormir pero no sé en qué momento me quedé completamente dormida

(...)

- Amor, vamos, despierta hermosa - escuchó una voz algo ronca que me habla y cuando abrí por completo los ojos ví a Mark y sonreí mientras me tallaba el ojo - ¿Me extrañaste? - asentí aún algo dormida y estire mis brazos hacia el.

El me cargo mientras dejaba un corto beso en mis labios, empezó a caminar y noté que empezó a subir las escaleras conmigo, simplemente me atajaba de su cuello mientras apoyaba mi cabeza en su pecho, me relajaba bastante. Lo extrañe, se veía un poco diferente, está más alto y tiene barba de unos tres o cuatro días y le quedaba muy bien, también podría decir que tiene más músculos o tal vez solo sea mi imaginación. Deje de pensar en eso cuando sentí algo suave debajo mío y vi que estábamos en nuestra habitación.

- Te extrañé tanto, ya no quiero trabajar, hace mucho no estoy contigo - dijo haciendo un tierno puchero mientras se ponía encima mío sin aplastarme.

- Pero tienes que hacerlo, Mark - le di un corto beso - yo puedo cuidar a nuestro hijo -.

- no puedes cuidar a cuatro niños a la vez, hermosa, te volverás loca - dijo en tono de burla sobre mis labios - Aunque está bien que practiques porque quiero tener diez hijos contigo -.

Abrí los ojos como platos.

- no lo creo amor, por ahora no quie... - iba a seguir pero sentí como me volvió a besar.

- Solo besame, necesito tus besos, caricias, mimos, necesito todo -.

Rodé los ojos y lo volví a besar mientras él me abrazaba por mi cintura, según el dice que mi cuerpo ha cambiado después del embarazo pero cambio para mejor aunque creo que está exagerando.

- Me hacías tanta falta, hermosa - dijo sobre mis labios.

- Pero ya estás aquí y conmigo - le acaricié la cara.

- Y lo aprovecharé al máximo -.

Lo volví a besar mientras sonreía.

Mi vida no ha cambiado mucho que digamos pero si hay una muy gran diferencia, ahora tengo una razón de existir, un pedacito de mi, al verdadero y eterno amor de mi vida, mi pequeño Dylan. Aún no puedo creer que yo tuve a ese pequeño nueve meses dentro mío, es tan asombroso que aún no he caído pero lo amare infinitamente, sin duda fue el mejor error de mi vida.

.

.

.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El mejor error de mi vida (Segunda Temporada) ●[EDITANDO]●Where stories live. Discover now